Bitcoin aumenta ligeramente mientras IOTA y Bitcoin SV registran un alza mayor este 31 de marzo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



31 mar. 2020

Bitcoin aumenta ligeramente mientras IOTA y Bitcoin SV registran un alza mayor este 31 de marzo

Destacan este 31 de marzo los aumentos registrados en el precio de IOTA y Bitcoin SV, los cuales superan el 5% en las últimas 24 horas.


Bitcoin y las principales criptomonedas registran ligeros aumentos este 31 de marzo de 2020, manteniendo nuevamente una suerte de estabilidad en comparación a las constantes fluctuaciones vistas estos últimos días. Sin embargo, hoy destacan especialmente los aumentos vistos en los precios de IOTA y Bitcoin SV, monedas que registran las alzas más pronunciadas con respecto al día de ayer.

Críticos y analistas hacen especial hincapié en el comportamiento positivo visto en los mercados cripto tras el leve aumento registrado por los índices Dow Jones y NASDAQ en las últimas 24 horas. Esto a pesar de las declaraciones del Fondo Monetario Iinternacional (FMI) ayer, donde señala una posible recesión global a causa de los efectos financieros derivados de la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Bitcoin registra ligero aumento este 31 de marzo

Iniciamos este análisis examinando el caso de Bitcoin (BTC), ya que la principal moneda digital registra hoy un leve aumento del 1,8% con respecto al día de ayer, cotizándose en unos USD $6.440 por unidad.

El aumento visto en el precio de Bitcoin estas últimas 24 horas también vino acompañado de un ligero incremento en el volumen de operaciones diarias capitalizado por los principales mercados, el cual aumentó más de USD $1.000 con respecto al día de ayer, ubicándose por encima de los USD $35.955 millones para el momento de edición, e incrementándose con el paso de los minutos.

Ether permanece estable

Por su parte, la segunda moneda digital con mayor capitalización del mercado, Ether (ETH), se cotiza a las 9:20 am (hora Nueva York) en unos USD $132 la unidad, con apenas un leve aumento equivalente a un 0,12% en las últimas 24 horas.

Con respecto al volumen de operaciones diarios, el mercado de la moneda digital puntúa dicho indicador con una leve caída de USD $200 millones, el cual se ubica en unos USD $11.227 millones para esta hora, replicando a su vez una leve tendencia al alza como ocurre con el caso de Bitcoin.

Principales altcoins ligeramente al alza el 31 de marzo

Por su parte, las principales monedas digitales del ecosistema puntúan este martes con ligera tendencia al alza, destacando especialmente algunos casos con aumentos más pronunciados.

Con aumentos porcentuales superiores comprendidos ente el 1 y 3% tenemos los casos de Bitcoin Cash (BCH), Binance Coin (BNB), Cardano (ADA), TRON (TRX), Huobi Token (HT), DASH, NEO y ZCash (ZC), cuyos precios se cotizan para el momento de edición en unos USD $219 / USD $12,5 / USD $0,03 / USD $0,01 / USD $3,29 / USD $64 / USD $4,9 y USD $30,5 respectivamente.

Sin embargo, los casos más destacables del día vienen de la mano de IOTA (MIOTA) y Bitcoin SV (BSV), monedas que registran aumentos superiores al 5% con respecto al día de ayer, alcanzando valores equivalentes a USD $0,15 y USD $165 para el momento de edición.

Por último, invitamos a nuestros lectores no dejar de lado lo fluctuante que es este ecosistema, por lo que recomendamos hacer seguimiento al mercado en las próximas horas para constatar posibles cambios, para lo cual ponemos a su disposición nuestra sección de CriptoMercados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad