Riesgo país salta a 3.600 puntos, pero ADR "pegan la vuelta" y logran subir - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad

17 mar. 2020

Riesgo país salta a 3.600 puntos, pero ADR "pegan la vuelta" y logran subir

El diferencial de tasa está en valores máximos desde 2005. Las acciones argentinas abrieron en rojo, pero a media rueda lograban números positivos.


Los ADR argentinos pegaban la vuelta en Wall Street, tras una apertura en rojo que había sido liderada por la acción de Mercado Libre, el gigante de comercio electrónico dirigido por Marcos Galperin, una de las empresas más golpeadas por la pandemia del Coronavirus (Coiv-19).

La recuperación de los papeles argentinos ocurre en medio de otro rebrote del riesgo pais a la zona de los 3.600 puntos, un alza diario de 1,8%, en respuesta a un nuevo descenso de los bonos soberanos.

Fuente: Rava.

El papel de $MELI inició la rueda 7% abajo en la apertura en Nueva York, con una pérdidas acumulaba 300 dólares por papel, con un descenso de la capitalización bursátil de unos 14.000 millones de dólares, desde mediados de febrero. A media rueda lograba subir 4%%.

Fuente: Bloomberg.

La acción de Mercado Libre  llegó a cotizar en la zona de 430 dólares, lejos de los 742 dólares que llegó a marcar el 20 de febrero último, cuando el "market cap" de la compañía de Galperin rondaba los 37.000 millones de dólares. A edia rueda subía a 485 dólares.

Los ADR argentinos acumulan pérdidas anuales de hasta 62% en la Bolsa de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad