Ahora es posible crear un exchange de criptomonedas fácilmente con WordPress - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



23 abr. 2020

Ahora es posible crear un exchange de criptomonedas fácilmente con WordPress

Draper Goren, una firma donde el famoso crypto influencer Tim Draper forma parte, lanzó un plugin de WordPress para crear exchanges de criptomonedas.


Hoy, fue anunciado el lanzamiento oficial de un complemento para WordPress, con el que es posible crear un exchange de criptomonedas, diseñado de forma simple y sencilla para que cualquier persona sea capaz de lanzar el suyo. 

El plugin llevan por nombre “Cryptocurrency exchange”. Es el primero disponible en WordPress con esta funcionalidad, con el que se espera que cualquier creador de contenido, empresario, o medio de comunicación aproveche las finanzas descentralizadas para lanzar su propio intercambio.

Su diseño de código utiliza como base al del widget Tottle y su API. Con él es posible localizar los mejores precios de criptomonedas, entre los distintos exchanges descentralizados. 

Tim Draper comenta al respecto, planteando que los intercambios descentralizados nos acercan cada vez más al sueño de un mundo verdaderamente sin fronteras. Además, expone su felicidad con el lanzamiento del complemento para crear exchanges de criptomonedas, pues ahora no serán solo los ingenieros quienes puedan lanzar este tipo de proyectos. 

Alon Gore, uno de los tres socios de Draper Goren Holm, indica que WordPress actualmente alimenta el 35% de toda la web, pues “es sin duda la mejor plataforma para personalizar e impulsar sitios de calidad“. Añade que hasta ahora nadie había integrado funciones de crypto comercio al famoso gestor de contenidos de WP. 

Con este nuevo plugin, los emprendedores que poseen pymes podrán escalar y evolucionar sus servicios, con la posibilidad de incluir exchanges.

Características del plugin para crear exchanges de criptomonedas

  • Gracias a la simplicidad del diseño, absolutamente cualquier persona, incluso sin conocimientos previos en creación de portales webs, puede crear su exchange de criptomonedas en cuestión de minutos. 
  • El dueño del exchange, puede agregar formas de monetización personalizando las tarifas de transacción. 
  • Las exchanges serán compatibles con distintas wallets, tanto de escritorio como móviles, donde se incluyen Metamask, Brave, Opera, Coinbase,Trust Wallet, entre otras. 
  • De código abierto. Característica que le permite al desarrollador personalizar al máximo.
  • Regularmente, se agregaran nuevas funciones al complemento. 

Acerca de Draper Goren Holm

Primero se fundó en 2018 con el nombre de Goren Holm Ventures, por Alon Goren y Josef Holm. Luego en 2019, Tim Draper se sumó al proyecto, lo que llevó a que el nombre fuera cambiado al que hoy posee. 

La firma tiene como finalidad el estudio de riesgo, en la búsqueda de acelerar el crecimiento Blockchain a través de startups relacionadas con la tecnología. Esto incluye a diversos proyectos Blockchain, como las exchanges.

A la par, realizan distintos eventos para promover la información relacionada a criptomonedas y la tecnología que las impulsa. 

Actualmente tienen una amplia cartera de compañías, donde se incluye Totle, Ownera, Inovesta, LunarCrush, Gift, Casper Labs, Coin Squad, Vertalo, entre otras. 

Cryptocurrency exchange, el complemento para crear exchanges de criptomonedas, ya se encuentra disponible de forma gratuita. Si deseas conocer más, visita el sitio web del plugin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad