Tras caída del domingo, precio de Bitcoin se levanta este 14 de abril y suben las demás cripto - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



14 abr. 2020

Tras caída del domingo, precio de Bitcoin se levanta este 14 de abril y suben las demás cripto

El precio de Bitcoin tiene un leve incremento este 14 de abril, los números en positivo fueron seguidos por las demás criptomonedas.


Este martes 14 de abril, Bitcoin parece haberse levantado con buen pie y su precio amaneció en positivo. Cuando son las 9:30 am en Nueva York, el precio de la principal criptomoneda goza de un aumento de 2,33% y su valor es ahora de USD $6.871,72.

Hoy Bitcoin luce un precio mayor que ayer y el aumento comenzó en la tarde de ayer.  El volumen de operaciones no es tan alto como en días anteriores, las transacciones en la última jornada fueron por un poco más de USD $33 mil millones, cuando en días anteriores superaba con facilidad los USD $45 mil millones.

El mercado de las cripto no es el único en alza hoy, también la bolsa de valores lo está, aunque ayer ceeró a la baja. El índice Nasdaq refleja hoy a las 9:35 am en la apertura un aumento de 2,33%, mientras que el índice Dow Jones subió 2,22%.

Precio de las altcoins sigue a Bitcoin este 14 de abril

Como dijimos, no solo Bitcoin aumentó, también las principales criptomonedas del mercado amanecieron con los números en verde, algunas, de hecho, en porcentajes mayores a Bitcoin.

Con respecto al día de ayer, Ethereum subió 3%, XRP 1,92%, Bitcoin Cash 2,10%, Bitcoin SV 2,53%, Litecoin 2,02% y EOS 2,46%.

Tal como sucedió ayer, Binance Coin sigue en franco aumento. En la última jornada aumentó 9,30% y ya el lunes venía también en subida. Parte del incremento de la moneda se debe a la cantidad de anuncios hechos por el exchange. El último es que abre el comercio P2P para rupias de La India e Indonesia. Bien sabemos que el mercado indio está bastante interesado en el comercio cripto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad