Cuatro años impresionantes desde el último Halving de Bitcoin - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad

11 may. 2020

Cuatro años impresionantes desde el último Halving de Bitcoin

Han sido cuatro años impresionantes desde el último Halving de Bitcoin, con un gran crecimiento para el cripto mundo, como lo recuerda Anthony Pompliano.


Ha llegado el gran día. Luego de cuatro años y 210.000 bloques minados, por fin este 11 de mayo la cripto comunidad presenciará el tan esperado Halving de Bitcoin. Un evento que marcará para siempre al mundo de las criptomonedas, y para el que nos estamos preparando. Especialmente luego de los cuatro años impresionantes que hemos vivido en el cripto mercado desde el último Halving, como nos lo recuerda Anthony Pompliano en el Tweet del día:

El tercer Halving de Bitcoin

Las expectativas no podrían estar más altas en el cripto mundo. Pues, no existe prácticamente ningún usuario del cripto mercado, que no este siquiera interesado en lo que ocurrirá en día de hoy. Cuando el tercer Halving en la Blockchain de Bitcoin sea finalmente una realidad.

Y es que, este evento traerá consigo importantes cambios en el funcionamiento de la criptomoneda. Empezando con un posible incremento en el precio de Bitcoin luego del Halving. Y terminando en una temida fuga de mineros de la Blockchain, si se llega a dar un escenario en el que el crecimiento en el precio de Bitcoin, no sea suficiente para compensar que la recompensa de minería disminuya a la mitad.

Han sido cuatro años impresionantes desde el último Halving de Bitcoin. Fuente: Kraken Intelligence

Sin embargo, frente a estos temores la historia del cripto mercado tiene algo que decir. Pues, a diferencia de la época oscura que algunos predicen llegará con el Halving de Bitcoin. Los últimos cuatro años desde el segundo Halving, han sido los más exitosos en la historia de las criptomonedas. Tal como nos lo recuerda Anthony Pompliano a través de su cuenta de Twitter:

Desde el último Halving de Bitcoin:
  • La tasa de hash ha subido 78 veces.
  • El volumen de transacciones subió 77 veces.
  • Los ingresos de los mineros subieron 15 veces.
  • La capitalización de mercado subió 15 veces.
  • El precio subió 15 veces.
Unos impresionantes 4 años.

Así, si algo podemos aprender del patrón seguido por el cripto mercado en los últimos cuatro años, sin duda es que hay muchas razones para ser optimistas frente a los eventos del día de hoy. Pues, si desde el último Halving se han presentado cifras tan positivas para el cripto mundo, no se puede sino esperar cifras aun mejores de aquí al cuarto Halving.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad