El dólar se mantiene en calma mientras mira los avances en la renegociación - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



19 may. 2020

El dólar se mantiene en calma mientras mira los avances en la renegociación

Las plazos fijos vuelven a ganar protagonismo después de la suba de la tasa de interés al 27% por parte de Banco Central. El dólar blue opera con una caída mayor del 7% y el riesgo país se mantiene por debajo de los 3000 puntos


El paquete de restricciones del Banco Central mantienen al mercado en calma. El dólar hoy cotiza a $67,9 en el mercado mayorista, y avanza nueve centavos por encima de la última ronda. La autoridad monetaria no se despega de su estrategia de microdevaluaciones controladas, mientras la suba en la tasa de interés de los plazos le quita presión a los dólares paralalos en el ámbito de compra-venta. 

La negociación entre el equipo económico encabezado por Martín Guzmán, y los bonistas siguen reportando signos positivos a medida que se acerca la fecha límite el próximo 22 de mayo. El Gobierno oficializó el precio del precio del "barril criollo" a USD45, y se desinfla la cotización del dolar blue en la apertura de este martes. 

El dólar contado con liquidación "CCL" se mantiene en calma y cotiza a $119,1, mientras que el dolar bolsa "MEP" opera este martes 19 de mayo a 115,8 pesos. 

Los dólares bursátiles se mantienen en calma 

Cotización dólar blue hoy

El dólar blue hoy se intercambia a $128 para la venta; un desplome del 7,25% en relación a la última suba del viernes pasado. La brecha con el minorista oficial se ubica en 82,8%
El riesgo país mira atento a los pasos que se dan en la mesa de negociación, y abre la jornada en 2724 puntos, de acuerdo a la calificadora JPMorgan. 

El dólar solidario hoy con el recargo del 30% del impuesto PAIS se ubica en 91,3 para la venta. Las pizarras del Banco Nación mantiene el valor del divisa norteamericana en el circuito minorista y este martes 19 de mayo el dólar cotiza a $70 para la venta, y 65 pesos para la compra.

Los bonos en dólares retroceden por debajo del 2% y el se desinfla 1,3%. 


Los bonos en dólares abren este martes con volatilidad - Fuente: RAVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad