E-wallet.io: nuevas criptomonedas y funciones - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



6 jul. 2020

E-wallet.io: nuevas criptomonedas y funciones

En esta ocasión te exponemos sobre las actualizaciones que E-wallet.io tienen preparadas para sus usuarios, añadiendo de esta forma nuevas funciones.


E-wallet.io ofrece una nueva apariencia a las billeteras de criptomonedas. Las wallets se crearon para almacenar criptomonedas en ellas, así como para transferir criptomonedas a otros usuarios.

El equipo de E-wallet.io decidió cambiar esta visión de las wallets de criptomonedas y brindar a los usuarios la oportunidad de obtener ingresos pasivos almacenando criptomonedas dentro de la billetera.

Esta característica estuvo disponible debido a la introducción de la minería PoS. Para participar en la minería, el usuario debe transferir dinero para hacer staking dentro de su billetera en la sección Mi beneficio. Al hacer esto, las criptomonedas garantizan obtener un ingreso estable de 0.2% a 1% por día por cada día de staking. La cantidad de ingresos depende de la cantidad de días durante los cuales la criptomoneda está en juego.
Al hacer staking con las criptomonedas, las E-Coins se agregan al saldo de la wallet, que se puede cambiar dentro de la billetera por cualquier criptomoneda disponible. Se planea incluir E-Coin en los intercambios de criptomonedas más grandes, así como recomprar y quemar E-Coin para aumentar la demanda de E-Coin y aumentar su precio.

E-wallet.io: La billetera para ganar dinero por guardarlo

E-wallet.io: es una billetera de múltiples criptomonedas
Debido a la capacidad de admitir varias criptomonedas, los titulares de monedas no necesitan tener muchas wallets de criptomonedas para almacenar y transferir. Es suficiente tener un solo E-wallet.io para almacenar varias criptomonedas.
Para hacer que E-wallet.io sea más conveniente y cómodo de usar, el equipo de E-wallet.io agregó nuevas criptomonedas: Bitcoin Cash, Dash y Dogecoin. Actualmente, E-wallet admite Bitcoin, Ethereum, Litecoin, así como Bitcoin Cash, Dash y Dogecoin. En el futuro, según sea necesario, el equipo de E-wallet.io planea agregar otras criptomonedas.

La adición de Bitcoin Cash, Dash y Dogecoin permitió no solo almacenar y transferir estas criptomonedas, sino también obtener ingresos pasivos al apostar Bitcoin Cash, Dash y Dogecoin. La capacidad de obtener ingresos pasivos al apostar Bitcoin Cash, Dash y Dogecoin hace que la wallet sea aún más atractiva para los usuarios.

El equipo de E-wallet.io entiende que cuantas más criptomonedas admita la billetera, más oportunidades para obtener ingresos pasivos estarán disponibles para los usuarios de la wallet.

Al mismo tiempo, E-wallet.io ofrece no solo la oportunidad de obtener ingresos pasivos por el juego de diferentes criptomonedas, sino también oportunidades adicionales para obtener ingresos por la promoción de E-wallet.io en todo el mundo.

Mientras más personas usen la wallet, mayor será su popularidad, mayor será el precio de la E-Coin. En el futuro, se proporcionará una lista de monedas electrónicas en los intercambios de criptomonedas más grandes.

Para la promoción de E-wallet.io, proporcionan un sistema de referencia y un programa de recompensas. El programa de referencia depende de los ingresos del usuario atraído y tiene 3 niveles. El tamaño de la comisión de referencia es del 100% – 50% -30% de los ingresos. Los términos del programa de recompensas se pueden encontrar en el sitio web de E-wallet.io.

Enlaces importantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad