Los ADRs se recuperan y el dólar blue mantiene la calma - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



21 jul. 2020

Los ADRs se recuperan y el dólar blue mantiene la calma

Tras el cimbronazo ante la negativa de los tres grupos de bonitas a la última propuesta oficial, los títulos que operan en Wall Street se recuperan y abren la jornada con subas de hasta 6,9%


El Gobierno ratificará hoy su oferta de canje de la deuda externa frente a los bonistas cuando el presidente Alberto Fernández exponga ante el Consejo de las Américas la postura argentina de "no pagar más de lo que ofreció". La diferencia de USD56,5, es decir, USD3 por encima de la oficial, vuelve a tensionar la mesa de negociación. 

La incertidumbre acapara las operaciones y permite que las primeras reacciones negativas se despejan para dar lugar a una recuperación en los valores de cotización. 

El dólar blue hoy martes 21 de julio de 2020 mantiene su valor de venta, y se intercambia a $130 en las cuevas de la city porteña, en tanto que el precio de compra se ubica en $125.

En el circuito mayorista, el Banco Central (BCRA) fijó su postura de venta seis centavos de las últimas operaciones, y el dólar hoy cotiza a $71,72.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad