El S&P Merval rebota luego de tres caídas consecutivas - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



26 ago. 2020

El S&P Merval rebota luego de tres caídas consecutivas

El panel líder de BYMA cayó 0,3% a 46.579,29 unidades, aunque logró recortar gran parte de la contracción anotada a media rueda, que llegó hasta el -2,8%. Tuvo lugar en medio de un clima de cautela a la espera del resultado del canje de deuda que impulsa el Gobierno.


La bolsa porteña operaba con selectivas mejoras este miércoles, luego tres jornadas consecutivas con cierre declinante, en un marco cauto de operaciones a la espera del resultado final del canje de deuda.

El índice S&P Merval de Bolsa y Mercados Argentinos (BYMA) rebotaba un leve 0,3%, a 46.699,96 unidades, luego de acumular una merma del 2,43% en las anteriores tres ruedas de negocios.

"Continúa la incertidumbre en el mercado local", dijeron desde Neix y añadieron que "el panel líder retrocede casi 6% en agosto y tiene la MA (moving average) de 50 días como soporte importante entorno a los 45.500 puntos".

De llegar a ese nivel podría venir un rebote o bien lograr romper con fuerza hacia abajo para lo cual necesitaría más volumen, por eso es interesante observar el comportamiento si llega entorno a esos niveles. no sabemos qué va a ocurrir, pero es un escenario posible, explicó.

Argentina, que extendió su oferta de reestructuración de deuda por unos 65.000 millones de dólares, hasta el 28 de agosto, transita una larga recesión y alta inflación en medio de una prolongada cuarentena que frena la economía.

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/sp-merval/el-rebota-luego-tres-caidas-consecutivas-n5127954

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad