ETHUSD se detiene detrás de $ 400: ¿Se encenderá otro rally pronto? - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



27 ago. 2020

ETHUSD se detiene detrás de $ 400: ¿Se encenderá otro rally pronto?

En esta ocasión exponemos el análisis de las personas de PrimeBit sobre Ethereum, cuando ETHUSD se detuvo tan cerca de los $ 400


Ethereum continúa recorriendo la ruta lateral luego de la fuerte caída del viernes pasado. El par ETHUSD cayó un 4.94% el 21 de agosto, retrocediendo a $ 387 después de alcanzar un máximo intradiario en $ 419. Obtuvo muy pocas ganancias al día siguiente y nuevamente cayó por debajo de la resistencia crítica en $ 400. A pesar del camino estancado de un mes, ¿ETHUSD romperá la marca de $ 450?

ETHUSD registró un nuevo máximo en 2 años a los $ 447 el lunes pasado. Sin embargo, la reversión prevaleció en medio del fortalecimiento del dólar estadounidense. El par mostró una pérdida del 8.56% en una semana con el punto más bajo en $ 379. Parece que la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado se encontró con un muro duro con una resistencia de $ 450, antes de caer por debajo del nivel de $ 400.

Ethereum alcanza un máximo de $ 447 la semana pasada, antes de caer por debajo de $ 400. Fuente: PrimeBit WebTraderEthereum alcanza un máximo de $ 447 la semana pasada, antes de caer por debajo de $ 400. Fuente: PrimeBit WebTrader

Análisis de la situación de Ethereum

En una postura más positiva, algunos analistas creen que ETHUSD no se detiene, pero se está preparando para otro impulso. Chris Burniske, socio de Placeholder Capital, señaló que las economías en la cadena de Ethereum (en referencia a las DeFi) y su atractivo para el público, podrían impulsar el valor de su red a $ 1 billón.


Otro popular analista y comerciante de criptomonedas llamado, Michaël van de Poppe, reiteró que Ethereum se está preparando para un nuevo rally, ya que rompe los promedios móviles vitales en marcos de tiempo más altos. Pero primero pasará por una corrección.

ETHUSD sigue siendo alcista por encima de las SMA de 50, 100 y 200 días. Fuente: PrimeBit WebTraderETHUSD sigue siendo alcista por encima de las SMA de 50, 100 y 200 días. Fuente: PrimeBit WebTrader

En julio, Ethereum registró una fuerte tendencia alcista con una ganancia masiva del 53,77% en un mes. El repunte fue alimentado por el debilitamiento del dólar estadounidense, el ligero fortalecimiento del mercado en general y la anticipación de Ethereum 2.0.

Además, el impulso de crecimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi) proporciona de manera significativa suficiente apoyo para Ethereum y podría elevar significativamente los precios.

Obtenga un 30% de los ingresos de por vida con el nuevo programa de afiliados de PrimeBit

Situación actual del ETHUSD

ETHUSD se detiene cerca de los $ 393 al momento de escribir y, se está moviendo alrededor del umbral de ruptura en $ 400. Ganó 4,42% el lunes, borrando algunas de las pérdidas de los días anteriores. ETHUSD ha subido un 207% este año hasta la fecha, superando a BTCUSD, que ganó un 68% en el mismo período.

Aproveche las variaciones de precios negociando contratos de cifrado en PrimeBit. Es la plataforma P2P más sencilla con un apalancamiento de hasta 200x para obtener mayores retornos. Regístrese con su dirección de correo electrónico. Es fácil. Sin depósitos mínimos. No KYC. Sin comisiones. ¡Cree una cuenta comercial gratuita hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad