Gana 20 dólares en tu próximo viaje con Binance - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



5 ago. 2020

Gana 20 dólares en tu próximo viaje con Binance

Gracias a una alianza entre Binance y Travala tienes la oportunidad de ganar 20 dólares en tu próximo viaje entre el 5 y el 12 de agosto.


Como lo hemos mencionado en muchas ocasiones aquí en CriptoTendencia, el cripto mundo está cada vez más interconectado con los mercados tradicionales. Y eso es normal, considerando las múltiples oportunidades que la tecnología Blockchain abre para empresas tradicionales. Especialmente cuando exchanges como Binance se dedican a incrementar estas oportunidades. Por eso, hoy te decimos cómo ganar 20 dólares en tu próximo viaje con Binance y Travala.

Binance y el mercado tradicional

El cripto mundo no puede sobrevivir aislado del mundo real. Esto parece una obviedad, pero en muchos casos el purismo puede vencer a los miembros de la comunidad de criptomonedas. Que se niegan a ver la necesidad de la interacción entre las monedas virtuales y los mercados tradicionales, para la supervivencia y crecimiento del cripto mercado.

Así, las grandes empresas del cripto mundo como Binance, Ripple o Coinbase, están cada vez más comprometidas con la integración entre el mundo físico y el cripto mundo. Ya sea con la próxima salida a bolsa de Coinbase, las alianzas con bancos en todo el mundo de Ripple, y el ecosistema de productos y servicios construidos por Binance.

Y en este sentido, la empresa de Changpeng Zhao es una de las que más activas se encuentra en la promoción de la integración. Lanzando en los últimos meses, incluso durante la terrible crisis generada por el Coronavirus, una serie de productos que permiten aumentar la integración con empresas externas al cripto mercado. Incluyendo su propia tarjeta de débito, un mercado P2P para cambiar Fiat por criptomonedas, y su última oferta de ahorro en viajes con Travala.com.

Ahorra en tu próximo viaje

En un comunicado recientemente lanzado por Binance, la empresa anuncia su alianza con Travala.com para crear una oferta para los usuarios de la exchange. Pues, entre el 5 de agosto y el 12 de agosto, todos aquellos que realicen una compra de 100 dólares o más usando la opción “Buy with cash” en la plataforma de Binance, obtendrán inmediatamente un váucher por 20 dólares para utilizarlo en su próximo reserva en Travala.com de 100 dólares o más.

Además de esto, Binance también recuerda la posibilidad que existe de pagar por tus reservas de viajes en Travala utilizando criptomonedas. Gracias a la alianza establecida entre ambas empresas, que permite a los cripto usuarios realizar reservas sin necesidad de utilizar dinero Fiat en ningún momento del proceso.

La opción para ganar 20 dólares en tu próximo viaje es solo parte de la alianza entre Travala y Binance. Fuente: TravalaLa opción para ganar 20 dólares en tu próximo viaje es solo parte de la alianza entre Travala y Binance. Fuente: Travala

Por supuesto, estos váucheres para viajes con Travala no son eternos, y tendrán que ser utilizados en los siguientes doce meses al momento de haberlo obtenido para que mantenga su validez. En lo que es una de las alianzas más interesantes entre una cripto empresa y una empresa en el sector tradicional.

Pues, más allá del váucher que tendrás la oportunidad de ganar de forma rápida y sencilla a través de la plataforma de Binance. Esta promoción es una muestra más del avance del cripto mundo en los mercados tradicionales. En una serie de movimientos que poco a poco facilitarán el uso de criptomonedas en nuestra vida diaria. Y por lo tanto, la masificación de los criptoactivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad