YFI aumenta 50% gracias al efecto Binance - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



11 ago. 2020

YFI aumenta 50% gracias al efecto Binance

La moneda de gobernanza de Yearn Finance, YFI, ha aumentado 50% en su cotización en menos de 24 horas gracias al “Efecto Binance”.


Dentro del cripto mercado ya es bien conocido el llamado “Efecto Coinbase”. Un impulso en el precio de cualquier criptomoneda que sea enlistada por la exchange, gracias a la muestra de confianza que representa el que una empresa tan bien posicionada como esta confíe en una moneda para comercializarla. Algo que también están empezando a experimentar las monedas enlistadas por Binance, ahora que YFI aumenta 50% gracias al “Efecto Binance” como lo comenta Changpeng Zhao en el Tweet del día:

El Efecto Binance en YFI

Cada día que pasa, Binance parece mejorar todavía más su situación. Lanzando más productos y servicios, con los que ha creado una infraestructura lo suficientemente sólida como para consolidarse como la empresa más importante de todo el cripto mundo. Gracias a la calidad del servicio que proporciona a sus usuarios, así como la innovación que abandera en el cripto mercado.

Por ello, no debería resultar una sorpresa el que empiecen a verse señales de lo que se podría llamar un “Efecto Binance”. Un incremento en el precio de cualquier criptomoneda que empiece a comercializarse en la exchange. Debido a la confianza que esto transmitiría a los usuarios sobre la moneda virtual recién enlistada.
YFI aumenta 50% gracias al efecto Binance. Fuente: CoinMarketCap

Esto sería justamente lo que ha estado viviendo Yearn.finance (YFI) en las últimas horas. Cuando luego de anunciarse que se enlistaría en la exchange aumentó un 50% su precio. Un evento que es todavía más sorprendente en tanto YFI es solamente el token de gobernanza del proyecto DeFi yEarn. Por lo que en el momento de su creación se pensó que tendría un valor de 0 dólares.
“El precio del token DeFi YFI explota luego de ser enlistado por Binance”.
Sin embargo, el apetito del cripto mercado por proyectos de Finanzas Descentralizadas fue suficiente para que se incrementase el precio de YFI desde 4,12 dólares a los 6,69 dólares en que cotiza actualmente, en menos de 24 horas. En lo que parece ser una muestra de la gran influencia de Binance en el cripto mercado, como parece sugerirlo el tweet de Changpeng Zhao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad