El precio de Bitcoin sigue siendo alto - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



7 sep. 2020

El precio de Bitcoin sigue siendo alto

A pesar de su reciente caída por debajo de los 11.000 dólares, el analista Scott Melker recuerda que el precio de Bitcoin sigue siendo alto.


Una vez más el precio de Bitcoin ha cambiado de dirección, y luego de lo que parecía ser el comienzo de un nuevo rally alcista, ha disminuido en los últimos días. Esto ha levantado la alarma entre los cripto usuarios, con varias voces anunciando un potencial desplome de la criptomoneda. Sin embargo, para cripto analistas como Scott Melker estas preocupaciones no tienen fundamento. Pues, tal como lo expresa en el Tweet del día, el precio de Bitcoin sigue siendo alto.

El precio de Bitcoin en perspectiva

Luego de las expectativas levantadas en los últimos días, es normal que la caída en el precio de Bitcoin fuese decepcionante. Y es que, después de pasar meses con su cotización estancada en torno a los 9.500 dólares. El rápido aumento de BTC hasta los 12.000 dólares, llevó a muchos a soñar con un nuevo rally alcista como el del año 2017.


Esta esperanza se encontraba fundada, además, en el reciente Halving en la Blockchain de Bitcoin. El cual disminuyó a la mitad el ritmo de crecimiento de la oferta monetaria de la criptomoneda. Lo que se esperaba llevaría a un importante impulso en el precio de Bitcoin. Tal como ocurrió después del segundo Halving de BTC en 2016.

A pesar de su reciente caída, para Scott Melker el precio de Bitcoin sigue siendo alto. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, esta disminución en la oferta de Bitcoin no parece haber sido suficiente. Pues, desde el 1° de septiembre el precio de la criptomoneda ha caído de forma importante, desde los 12.044 dólares por BTC en que cotizaba ese día hasta los 10.282 dólares en que se ubica al momento de escribir este artículo. Lo que parece no haber disuadido al analista Scott Melker, quien ha recordado que el precio de Bitcoin sigue siendo alto:

«10.000 dólares es mucho dinero. No finjamos que BTC ha bajado al mismo valor que un paquete de dulces y algunos sobres usados. Estamos muy bien posicionados«.

Con este mensaje, Melker buscaría acallar las críticas que dentro de la cripto comunidad empiezan a surgir contra Bitcoin. Por no haber cumplido con las expectativas de crecimiento que algunos habían puesto en la moneda luego del Halving. A pesar de que, si nos guiamos por la experiencia de 2017, de darse un nuevo gran rally alcista este tendrá lugar después de varios meses de ocurrido el Halving.

Fuente: https://criptotendencia.com/2020/09/07/el-precio-de-bitcoin-sigue-siendo-alto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad