¿Se acerca un rally en el precio de Ethereum? - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



1 sep. 2020

¿Se acerca un rally en el precio de Ethereum?

Según el cripto analista Scott Melker se acerca un rally alcista todavía más fuerte en el precio de Ethereum gracias a YFI y las DeFi.


Para alguien externo, la situación actual del cripto mercado podría parecer extraña. Pues, por primera vez en mucho tiempo los ojos de la mayoría de los usuarios no se encuentra en el precio de Bitcoin, a pesar de sus últimos desarrollos. Sino en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi), las cuales han vivido su mayor auge en los últimos tres meses. Lo que lleva al cripto analista Scott Melker, a sugerir en el Tweet del día que se acerca un rally en el precio de Ethereum:



El próximo rally de Ethereum

Para muchos una bendición, para otros una tragedia, el auge de las finanzas descentralizadas continúa. Y es que, en los últimos tres meses, los proyectos DeFi del cripto mundo, con Chainlink a la cabeza, han aumentado su valor de forma exponencial. Siendo yearn.finance (YFI) el caso más impactante de todos, pues en tan solo 20 días, ha pasado de un precio de 6.273 dólares a los 33.159 dólares en que cotiza en la actualidad.


Este aumento espectacular en el valor de YFI ha tenido consecuencias inesperadas en el cripto mercado. Especialmente en Ethereum, la principal Blockchain para la creación de smart contracts en la actualidad. Y por lo tanto, uno de los pilares de las finanzas descentralizadas.

Según Scott Melker se acerca un rally aún más fuerte en el precio de Ethereum. Fuente: CoinDesk.

Y es que, al permitir yearn.finance que sus usuarios realicen staking de Ethereum dentro de su cadena de bloques. Lo que significa que los usuarios pueden guardar sus ETH en un smart contract dentro de YFI y obtener ganancias por ello. YFI ha hecho que aumente sustancialmente la demanda de Ethereum, ahora que más personas quieren tener ETH para aprovechar esta oportunidad en yearn.finance.

«$ETH debería seguir subiendo. $YFI (Yearn Finance) permite a los inversores hacer staking de su Ethereum en bóvedas y obtener rendimientos. Cuanta más gente haga esto, más se reducirá la oferta de Ethereum y se creará más demanda. Esto es extremadamente simple«.

De esta forma, si el análisis de Scott Melker está en lo correcto, podríamos estar a las puertas de un nuevo rally en el precio de Ethereum. A medida que la demanda de la criptomoneda aumenta gracias a los efectos de las DeFi, y las oportunidades que ofrecen para los usuarios de ETH.

Fuente: https://criptotendencia.com/2020/09/01/se-acerca-un-rally-en-el-precio-de-ethereum-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad