Bitcoin hoy supera los USD $11.500, mientras Crypto.com figura como la principal perdedora este 19 de octubre - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



19 oct. 2020

Bitcoin hoy supera los USD $11.500, mientras Crypto.com figura como la principal perdedora este 19 de octubre

Destaca la caída vista en el token de Crypto.com este 19 de octubre, la cual registró pérdidas superiores al 10% en las últimas 24 horas.

Bitcoin supera los USD $11.500 este 19 de octubre

Iniciamos nuestro acostumbrado reporte diario repasando el caso de Bitcoin (BTC), moneda digital que hace unos pocos minutos pasó la barrera de los USD $11.500 y se cotiza en unos USD $11.511 para el momento de edición, con ganancias superiores al 0,8% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con datos registrados por nuestra sección CriptoMercados, el precio de la moneda digital aumentó casi unos USD $100 en promedio con respecto al día de ayer, ubicándose por primera vez sobre los USD $11.500 a las 8:15 pm de ayer domingo. Previamente Bitcoin registró precios similares el viernes de la semana pasada, y actualmente el mercado registra unos USD $20.585 millones en operaciones comerciales, cifra que cayó más de un 31% con respecto al promedio mensual.

Evolución precio de Bitcoin este 19 de octubre. Imagen de CriptoMercados DiarioBitcoin

Si bien el precio de Bitcoin en este momento parece encaminarse ligeramente al alza, nuestro servicio de señales accionables destaca indicadores asociados con una posible caída para las próximas horas. Como siempre, recomendamos a los lectores estar atentos y tomar precauciones ante posibles escenarios.

Señales accionables para Bitcoin este 19 de octubre. Imagen de CriptoMercados DiarioBitcoin

Reacciones diversas entre las principales altcoins

Mientras Bitcoin aparentemente va al alza este 19 de octubre, el mercado de las principales monedas digitales muestra reacciones diversas entre sus exponentes más reputados.

Con aumentos superiores al 1% en las últimas 24 horas tenemos los casos de Ether (ETH), Ripple (XRP), Cardano (ADA), Monero (XRM), Stellar (XLM), Cosmos (ATOM) y Huobi Token (HT).

Mientras tanto, con caídas que exceden el 1% tenemos a Binance Coin (BNB), Polkadot (DOT), Filecoin (FIL) y Synthetix Network Token (SNX).

El caso de Crypto.com

Sin embargo, uno de los casos más llamativos para este 19 de octubre es el de Crypto.com (CRO), la moneda digital respaldada por el exchange, la cual registra una caída de al menos un 10% en las últimas 24 horas figurando como la principal perdedora del día. Reportes publicados en redes sociales reflejan descontento por parte de los usuarios de la criptomoneda, los cuales manifiestan su desacuerdo con el hecho de que haya tantos activos en el mercado distribuidos por la compañía, los cuales se vendieron en los últimos días sin ningún tipo de control.

Este acontecimiento coincide con el lanzamiento de la nueva red de pruebas de Crypto.com de la mano con el equipo de Cosmos, la cual cuenta con el respaldo de más de 50 validadores que dispusieron sus fondos CRO bajo un algoritmo PoS.

Principales ganadoras y perdedoras este 19 de octubre

En cuanto a las monedas con las fluctuaciones más pronunciadas del día, tenemos los siguientes casos:
  • Como principal ganadora tenemos al token Streamr (DATA), el cual aumentó más de un 13% en las últimas 24 horas y registra sus mayores volúmenes de operaciones comerciales a través de Binance. Recordemos que hace seis meses, este exchange anunció una alianza con el servicio de datos del mercado, lo cual impulsó un aumento del 70% en el precio del token.
  • Le sigue el token DeFi UMA, el cual va al alza con ganancias superiores al 10%, de la mano con APM que registra aumentos similares. En conjunto, ambas monedas digitales capitalizan un volumen global de operaciones superior a los USD $60 millones en las últimas 24 horas.
  • Más allá del caso de Crypto.com, la moneda que figura como una de las principales perdedoras es Filecoin (FIL), la cual sigue cayendo tras salir la semana pasada al mercado, con pérdidas equivalentes a un 9,5% en relación al día de ayer.
Criptomonedas ganadoras y perdedoras este 19 de octubre. Imagen de CriptoMercados DiarioBitcoin

Precio del oro y mercados tradicionales este 19 de octubre

Por último, el comportamiento visto en el ecosistema de las monedas digitales viene acompañado por un leve aumento de los mercados tradicionales hoy. Las principales bolsas puntúan ligeramente al alza, puesto que tanto Dow Jones como S&P500 y NASDAQ reflejan ganancias comprendidas entre 0,29% y un 0,84%.

Por su parte, datos reportados por el portal Goldprice.org indican que el mercado del oro va al alza este 19 de octubre. Para el momento de edición se cotiza en unos USD $ 1.909, ganando un 10% en las últimas 24 horas.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/bitcoin-hoy-supera-los-usd-11-500-mientras-crypto-com-figura-como-la-principal-perdedora-este-19-de-octubre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad