Coinbase Pro suspende operaciones comerciales por falla en sus sistemas mientras Bitcoin se acercaba a los USD $13.800 - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



28 oct. 2020

Coinbase Pro suspende operaciones comerciales por falla en sus sistemas mientras Bitcoin se acercaba a los USD $13.800

Analistas destacan que no es la primera vez que Coinbase suspende operaciones en momentos de gran volumen de operaciones comerciales.


La plataforma para el intercambio de monedas propiedad de Coinbase, Coinbase Pro, informó sobre la suspensión de sus operaciones comerciales debido a una falla en sus sistemas, lo cual se produce en un momento en el que hubo un importante volumen de operaciones comerciales en el marco del alza vista en el precio de Bitcoin.

Coinbase Pro suspende operaciones a causa de una falla

Así lo informó el equipo de Coinbase Pro en su página oficial, donde realizó el anuncio correspondiente a las 4:13 pm (hora del Pacífico) asegurando que ya estaban haciendo las investigaciones correspondientes para determinar los motivos que causaron la falla.

Tras ir rehabilitando progresivamente las operaciones, para las 5:24 pm el equipo informó que todos los mercados estaban disponibles para operaciones comerciales, con excepción de los pares comerciales CVC-USDC, DAI-USD, DAI-USDC, DNT-USDC, GNT-USDC, LOOM-USDC, MANA-USDC , UMA-GBP, WBTC-BTC, WBTC-USD, los cuales solo funcionarían para órdenes límite.

La última actualización con respecto a lo ocurrido tuvo lugar a las 6:23 pm, donde el equipo informó que ya se encontraban investigando sobre los problemas asociados a la cancelación de órdenes comerciales y a la retención de cuentas.

Actualizaciones del equipo de Coinbase Pro. Imagen de Coinbase Pro

No es la primera vez que ocurre

Si bien Coinbase indicó que estos hechos se deben a un fallo en los sistemas, analistas destacan que esta no es la primera vez que al exchange le ocurre algo similar.

El pasado 4 de septiembre la plataforma vio interrumpidas sus operaciones, coincidiendo también con un alto volumen de operaciones comerciales mientras el precio de Bitcoin iba a la baja llegando a los USD $10.500 por unidad.

En esta oportunidad, la interrupción de las operaciones tuvo lugar en un momento en el que la principal moneda digital se acercaba a los USD $13.800 en el exchange.

Por los momentos, los representantes de la plataforma aseguraron que continuarán actualizando su página en la medida en la que surjan más detalles sobre la investigación.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/exchanges/coinbase-pro-suspende-operaciones-comerciales-por-falla-en-sus-sistemas-mientras-bitcoin-se-acercaba-a-los-usd-13-800/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad