¿Llegó la hora de Bitcoin? - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



28 oct. 2020

¿Llegó la hora de Bitcoin?

Para el analista Samson Mow todas las señales en el mundo financiero indican que finalmente ha llegado la hora de Bitcoin.


Bitcoin ya no es el activo nuevo y prácticamente desconocido que era tan solo doce años atrás. Por el contrario, hoy en día la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto es uno de los productos financieros más importantes del mundo. Atrayendo a millones de personas de todo el mundo a su ecosistema. Por eso, en un momento en que bancos, empresas e individuos ingresan en masa al cripto mercado, Samson Mow se pregunta en el Tweet del día si llegó la hora de Bitcoin:

La hora de Bitcoin

Hace tan solo unos años atrás, si le hubieses preguntado a cualquier analista serio sobre los posibles usos de Bitcoin, la respuesta hubiese sido decepcionante. Y es que, hasta muy recientemente, nadie en la economía tradicional creía que la criptomoneda fuese nada más que un producto especulativo que eventualmente caería.

Hoy, el panorama es totalmente diferente para el cripto mundo. Pues, luego de varios años demostrando su utilidad y sus capacidades técnicas, las empresas tradicionales están empezando a prestarle atención a Bitcoin. Gracias a esto, hoy en día bancos tradicionales consideran el lanzamiento de exchanges de criptomonedas. Mientras varias empresas de primer nivel empiezan a buscar ahorrar en la moneda virtual.

El precio de la criptomoneda podría indicar que llegó la hora de Bitcoin. Fuente: CoinDesk

Por si fuera poco, el buen desempeño de Bitcoin en los últimos meses en comparación con el dinero fiat, también ha levantado el perfil de BTC como un activo reserva de valor. Especialmente en la época de incertidumbre que atravesamos actualmente. Algo que parece reflejarse en el precio de la criptomoneda, el cual ha alcanzado máximos históricos. Mientras el cripto influencer Samson Mow sugiere que puede haber llegado la hora de Bitcoin en su cuenta de Twitter:

«Los bancos se preparan para lanzar exchanges de criptomonedas, las empresas están discutiendo sus reservas $BTC de forma trimestral, y #Bitcoin se ha desvinculado del oro y las acciones«.

Así, Mow transmite la sensación de que podríamos estar iniciando una nueva era en la economía mundial. En la cual, el comienzo de la hora de Bitcoin aumentará la relevancia de la criptomoneda en empresas y organizaciones de todo el planeta.

Fuente: https://criptotendencia.com/2020/10/28/llego-la-hora-de-bitcoin-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad