Bitcoin aumenta entre cada elección presidencial estadounidense - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



5 nov. 2020

Bitcoin aumenta entre cada elección presidencial estadounidense

El precio de Bitcoin aumenta de forma extraordinaria entre cada elección presidencial estadounidense como lo recuerda Dan Held en un tweet.


La presidencia de los Estados Unidos de América no es lo único que varía cada cuatro años. Y es que, desde el nacimiento de Bitcoin, la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto, la misma ha acostumbrado a sus usuarios a tener un desempeño excepcional. Lo que le ha permitido convertirse en el activo financiero más rentable de lo que va de siglo. Pues, tal como lo señala Dan Held en el Tweet del día, Bitcoin aumenta entre cada elección presidencial estadounidense:

El avance de Bitcoin luego de cada elección

Para aquellos que han participado en el cripto mundo desde el comienzo, el avance de Bitcoin en los últimos años ha sido impresionante. Pues, la moneda virtual nacida doce años atrás, paso en un muy breve periodo de tiempo de valer prácticamente nada, a convertirse en uno de los activos financieros más codiciados del mundo.

Gracias a esto, a día de hoy Bitcoin se ha convertido en un producto financiero de talla mundial. Con decenas de empresas participando en el cripto mundo, en lo que muchos consideran el mercado más competitivo del mundo. Debido a la descentralización del mismo, que lo hace independiente a cualquier gobierno.

Precio de Bitcoin aumenta entre cada elección presidencial estadounidense. Fuente: CoinDesk

Estos avances en el mercado de Bitcoin se han hecho notar sobre todo en el precio de la criptomoneda. Pues, el mismo se ha mantenido aumentando constantemente. Especialmente en lo que va de año 2020, cuando ha incrementado su valor en más de un 98%. Una evolución excepcional, que se puede ver claramente al comparar la misma con los años en que se han celebrado elecciones presidenciales estadounidenses. Tal como lo hizo Dan Held en su cuenta de Twitter:

Precio de Bitcoin en las últimas tres elecciones presidenciales estadounidenses:
  • 2012: $10
  • 2016: $700
  • 2020: $13.800
Esta evolución en el precio de Bitcoin luego de cada elección presidencial estadounidense no tiene comparación alguna en el mundo financiero. Y, aunque las mismas no han sido provocadas directamente por los resultados de dichos eventos electorales. Son una buena forma de medir el desarrollo de la criptomoneda. Abriendo la puerta a que nos preguntemos: ¿Cuál será el precio de Bitcoin en 2024?

Fuente: https://criptotendencia.com/2020/11/05/bitcoin-aumenta-entre-cada-eleccion-presidencial-estadounidense-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad