Ethereum 2.0 confirmado para el 1 de diciembre, con ether sobre los USD 600 - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



24 nov. 2020

Ethereum 2.0 confirmado para el 1 de diciembre, con ether sobre los USD 600


Hechos clave:

  • La fase 0 de Ethereum 2.0 no implica ningún cambio para los usuarios de la red.
  • El precio de ether se incrementó un 12% en los últimos 2 días.

La fase 0 de Ethereum 2.0 ya tiene fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2020. Se depositó el 100% de los 524.288 ethers (ETH) requeridos en el contrato inteligente correspondiente. Esto significa que en 7 días la beacon chain estará activa. El precio de ETH se mantiene sobre los USD 600, lo que representa un aumento del 12% en los últimos 2 días.

Horas antes, cuando ya era previsible que se alcanzaría el objetivo en poco tiempo, el co-creador de Ethereum, Vitalik Buterin, había animado a los interesados a asegurarse de hacer su depósito antes de la activación para así ser incluidos en el bloque génesis. “Puedes depositar en cualquier momento”, aclaró.

El precio de ETH se encuentra en alza ya desde el pasado domingo, cuando este desarrollador expuso que más de la mitad de los ETH necesarios ya estaban depositados. 24 horas después de esa declaración había subido cerca de un 12% y superó los USD 600 por primera vez en 2 años.

 ETH todavía debería incrementarse cerca de un 135% para llegar a su máximo histórico de USD 1448 alcanzado el 13 de enero de 2018.

Junto con el precio de ETH, como consecuencia de la congestión de la red, también crecen las comisiones. A la fecha, la comisión promedio es de USD 3,6, lo que representa un incremento del 350% desde el 1 de noviembre.

Esta fase inicial, denominada beacon chain, no representará ningún cambio para los usuarios de la red. Solo llevará el registro de los validadores, es decir, de aquellos que depositaron 32 ETH y están habilitados para ejecutar un nodo validador. Recién en la fase 1.5 de Ethereum 2.0, la blockchain actual se unirá con la beacon chain. Cuando eso ocurra, en una fecha que no fue anunciada todavía, Ethereum dejará atrás la minería y se regirá completamente por el protocolo de prueba de participación (PoS).

Fuente: https://www.criptonoticias.com/tecnologia/ethereum-confirmado-1-diciembre-ether-asienta-sobre-usd-600/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad