Operadores de Bitcoin y ETH se mantienen alcistas - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



25 nov. 2020

Operadores de Bitcoin y ETH se mantienen alcistas

El optimismo en las opciones de Bitcoin y ETH, parece estar extendido a la totalidad de los operadores de contratos, afirma estudio.


Según un análisis publicado en el portal de noticias CoinTelegraph, los operadores de Bitcoin y ETH, mantienen una actitud optimista. Esto se debe, a que el precio de ambas criptomonedas se mantiene en un punto clave de los gráficos para sostener su tendencia al alza.

Es importante destacar que, durante los últimos días, ETH ha tenido un rendimiento que llegó a superar al de Bitcoin hasta en un 20%. No obstante, hace pocas horas, la más popular de las monedas digitales, rompió la barrera de los $19.000 después de varias pruebas de resistencia.

De esta manera, y teniendo como referencia los datos de los mercados de derivados, en ambos casos, se mantiene un alto optimismo. De la misma manera que Bitcoin se encamina hacia su máximo histórico, ETH está entrando en un rally parabólico.

Operadores de Bitcoin siguen manteniendo su actitud optimista

Es importante reafirmar que tanto los operadores de Bitcoin como de ETH, seguirán apostando hacia el bullish. Esto se expresa en las fortalezas que han presentado ambos activos de manera reciente. Al momento de redactar, el precio de Bitcoin es de $19.280 dólares.

Un hecho destacable es que los operadores de opciones de Bitcoin, se muestran «imperturbables». La proximidad del precio de la criptomoneda pionera hacia los $20.000, después de lo cual entraría en territorio desconocido, no parece afectar los nervios de lo que podría representar esta barrera psicológica.

Por su parte, el optimismo de ETH, se debe, principalmente a que la red se aproxima hacia su esperada actualización 2.0. De acuerdo al análisis mencionado, ese optimismo se refleja de manera muy marcada en el mercado de opciones.

Contratos de futuros fuertemente alcistas

En relación con los contratos de futuros, los operadores de Bitcoin y de ETH, se mantienen fuertemente alcistas. En tal sentido, por lo que respecta a ETH, la base de futuros se encuentra en un 10% y 20%.

Para tener una idea del optimismo que esto refleja, se debe señalar que un mercado típico alcista, ronda entre el 5% y el 10%. Todo ello indica que este activo tiene una carga alcista que no se queda atrás si se la compara con la que muestran los operadores de Bitcoin.

En lo que respecta a la prima de futuros de la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto, el comportamiento es similar a Ethereum, es decir 10%. La razón para que los operadores de Bitcoin paguen una prima tan alta por contratos futuros, es una: el optimismo en la fortaleza de esta moneda para continuar subiendo. «Este indicador, a su vez, se puede interpretar como un impuesto para llevar posiciones largas apalancadas», confirma el trabajo citado.

Según analistas, los operadores de ETH y de Bitcoin, por ahora no dan muestras de querer abrir posiciones bajistas. Fuente: CoinTelegraph

Opciones bajistas no están a la vista

En lo concerniente a las operaciones bajistas, las intenciones de los operadores, son casi nulas. Así, ni los operadores de ETH, ni los de Bitcoin, ven posible una tendencia a la baja de estas criptomonedas.

Los gráficos muestran que la base de futuros de Ethereum, se presentó con un destacado sentimiento optimista el pasado sábado. El mismo, según analistas, es «inusual» en los operadores de los contratos con esta criptomoneda. En otras palabras, esto sugiere que los operadores no están dispuestos a vender.

El desempeño negativo de Bitcoin antes de hoy, por su parte, pudo haber sido un indicativo para que sus operadores se decidieran a vender. Sin embargo, ese no ha sido el caso. A pesar de presentar un estancamiento desde el sábado, el precio de esta criptomoneda, este martes llegó a colocarse en $19.500 USD.

Datos a tener en consideración

  • De acuerdo a los gráficos, en los contratos a futuro, el rendimiento de ETH ha estado a la par con el de Bitcoin.
  • Incluso, hasta el pasado sábado, el rendimiento de Ethereum era 20% superior a la de la criptomoneda pionera.
  • Por su parte, el sentimiento alcista de los operadores de Bitcoin, sigue siendo inamovible en su optimismo.
  • Ambos activos se encuentran en una etapa alcista, lo que hace que los operadores se nieguen a abrir operaciones a la baja.
Fuente: https://criptotendencia.com/2020/11/25/operadores-de-bitcoin-y-eth-se-mantienen-alcistas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad