PayPal sigue detrás de Binance en los Estados Unidos - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



17 nov. 2020

PayPal sigue detrás de Binance en los Estados Unidos

A pesar de haber empezado a aceptar transacciones con criptomonedas, PayPal sigue estando detrás de Binance en el mercado estadounidense.


Ha pasado poco menos de un mes desde que PayPal, la gigante empresa de pagos electrónicos, abriese las puertas a sus clientes estadounidenses para adquirir criptomonedas a través de su plataforma. Y aunque hasta ahora esta decisión ha llevado a cientos de usuarios a adquirir criptoactivos por millones de dólares. Tal como lo comenta Changpeng Zhao en el Tweet del día, PayPal sigue detrás de Binance en los Estados Unidos.

La competencia de Binance y PayPal

En este punto, ninguna empresa que espere tener éxito en el largo plazo puede ignorar la existencia de las criptomonedas. Y es que, monedas virtuales como Bitcoin, Ethereum y Binance Coin, han pasado en tiempo récord de ser una simple curiosidad tecnológica, a transformarse en activos financieros de primer nivel. Algo que ha entendido PayPal a la perfección.

Así, el primer procesador de pagos electrónicos del mundo, anunció en el mes de octubre que permitiría a sus usuarios adquirir y guardar criptomonedas en la plataforma de PayPal. Esto gracias a una alianza entre la empresa y Paxos, con la cual los usuarios de PayPal pueden hacer uso de la exchange de Paxos, itBit exchange, para realizar sus transacciones.

De acuerdo al volumen de transacciones en itBit, PayPal sigue detrás de Binance en Estados Unidos.

Gracias a esta alianza, el volumen de transacciones en itBit exchange ha aumentado rápidamente de menos de 5 millones de dólares en octubre, hasta 25 millones de dólares hasta noviembre 13. Una cifra con la que PayPal empieza a acercarse a la rama estadounidense de Binance, BinaceUS, la cual maneja volúmenes de transacciones en el orden de los 30 millones de dólares. Tal como lo hizo resaltar el CEO de Binance, Changpeng Zhao, en su cuenta de Twitter.

«BinanceUS aún es más grande que PayPal».

Por supuesto, aunque efectivamente BinanceUS es más grande que PayPal en el cripto mercado. La diferencia entre ambas empresas es tan corta que no es una locura suponer que PayPal superará a BinanceUS muy pronto. Teniendo todavía, no obstante, enfrentarse a los verdaderos gigantes del mercado estadounidense, Coinbase y Kraken, con volúmenes superiores a los 500 millones cada uno.

Fuente: https://criptotendencia.com/2020/11/17/paypal-sigue-detras-de-binance-en-los-estados-unidos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad