ProBit Exchange Revela BLZ como la primera de las 4 preventas de noviembre - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



2 nov. 2020

ProBit Exchange Revela BLZ como la primera de las 4 preventas de noviembre

ProBit Exchange sigue creciendo y agregando nuevos tokes y oportunidades de comprar a descuento. Hoy es el turno de BLZ.


Recién terminada la enormemente popular venta de pre-listado Exclusive para ZAP, ProBit Exchange ha recargado su plataforma de listado premium para Bluzelle (BLZ) el 4 de Noviembre a las 11:00 KST con suscripciones con 50% de descuento para los participantes que compren con su token nativo PROB.

El Exclusive de BLZ será el primero de los 4 que se llevarán a cabo en noviembre como parte de un evento de 50,000 USDT para conmemorar el segundo año de operaciones para el joven intercambio con sede en Corea.

Con el aumento continuo en el acceso al almacenamiento de datos eficiente y casi instantáneo, BLZ proporciona un servicio de base de datos escalable, bajo demanda y totalmente descentralizado para la implementación de dApp capaz de 10,000 TPS y velocidades de hasta 20 veces más rápidas que los servicios de entrega de datos estándar gracias a su Red de entrega de datos.

BLZ ha sido respaldado por múltiples inversores institucionales, incluidos hash y VC Global Brain japonés como parte de su exitosa ICO, que recaudó 19,5 millones en 24 horas junto con una Serie A de 1,5 millones de dólares.

Acerca de la Plataforma

La plataforma gira en torno a un ecosistema de almacenamiento de datos descentralizado que es capaz de ejecutar solicitudes de datos con una velocidad casi instantánea debido a una combinación de computación periférica y almacenamiento de nodos distribuidos.

BLZ supera a la competencia a través del almacenamiento de datos localizados y una latencia muy reducida, factores que son críticos para el crecimiento de múltiples sectores, incluidos juegos, IA y de realidad virtual.

La distribución de datos en paralelo se basa en una selección estratégica de nodos según la proximidad y las demandas generales de datos para evitar cualquier posible punto único de falla. La integración de BLZ con Cosmos ha permitido la expansión de sus características de servicio de datos, incluidos los oráculos de precios DeFi interoperables que seleccionan datos fuera de la cadena tomados de múltiples fuentes y compartidos entre nodos.

ProBit Exclusives ha consolidado su reputación como una oportunidad lucrativa para los inversores con ofertas como ETN. Con un capital inicial de solo 500 USD, ETN Exclusive entregó un 12% de rendimiento el mismo día o el equivalente a un 4,380% de ganancias anualizadas.

La ventana de suscripción de 24 horas para BLZ se abrirá el 4 de noviembre de 2020 a las 11:00 KST.

Acerca de Bluzelle

Bluzelle está construyendo una red de entrega de datos para garantizar que las empresas nunca sufran violaciones de datos, fallas de red y problemas de rendimiento. Bluzelle combina tecnologías descentralizadas con informática de punta para ayudar a lograr una Internet más rápida y segura.

Bluzelle funciona con una cadena de bloques de 10,000 TPS y es interoperable en cualquier cadena para permitir que las Dapps almacenen sus datos en un lugar descentralizado y mutable.

Sobre ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 800 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 500,000 usuarios activos mensuales
  • + 2.500.000 visitas mensuales en la web
  • + 40.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes
¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!
  1. Descuento en Comisión de Trading: Compra PROB, pague las tarifas de negociación con PROB y obtenga una tarifa de negociación tan baja como 0.03%.
  2. Trade Mining: Stake 100,000 PROB y recupere el 100% de las tarifas comerciales en PROB cuando intercambie pares BTC, ETH y XRP.
  3. Stake Mining: Stake PROB y gana PROB a una tasa del 4% anual.
  4. Programa de Recomendados: Gane entre el 10 y el 30% de las tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit.

Fuente: https://criptotendencia.com/2020/11/02/probit-exchange-revela-blz-como-la-primera-de-las-4-preventas-de-noviembre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad