ADRs argentinos caen hasta 4% en rueda acotada por vísperas de Año Nuevo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



31 dic. 2020

ADRs argentinos caen hasta 4% en rueda acotada por vísperas de Año Nuevo

Sin operaciones en Buenos Aires, las bajas de los papeles argentinos son lideradas por YPF (-4.1%), Banco Superville (-1,8%), Central Puerto (-1,8% ) y Corporación América (-1,8% ).


En una jornada abreviada por vísperas de Año Nuevo, las acciones argentinas caen este jueves en Wall Street, pese a que los principales índices neoyorquinos esperan cerrar en positivo.

Sin operaciones en Buenos Aires, las bajas de los papeles argentinos son lideradas por YPF (-4.1%), Banco Superville (-1,8%), Central Puerto (-1,8% ) y Corporación América (-1,8% ). Entre las pocas subas, aparecieron los activos de Cresud (+4,9%) e Irsa (+2,5%).

En lo que va del mes, las acciones argentinas acumulan variaciones contrapuestas. Por el lado de las ganancias, se destacan los ADRs de Corporación América, que trepan un 26%, y los de Globant, que avanzan un 15,8%; mientras que las bajas son lideradas por los activos de Telecom Argentina (-20,3%); e IRSA Propiedades Comerciales (-7,3%).

Por otra parte, los tres principales índices bursátiles de Wall Street operan en territorio negativo este jueves.

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/acciones/adrs-argentinos-caen-4-rueda-acotada-visperas-ano-nuevo-n5159409

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad