Bitcoin en ligero aumento este 28 de enero mientras Chainlink y Dogecoin vuelan - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



28 ene. 2021

Bitcoin en ligero aumento este 28 de enero mientras Chainlink y Dogecoin vuelan

Aunque Bitcoin parece recuperarse este 28 de enero de la caída de ayer, la gran ganadora hoy es Dogecoin, a esta hora con más de 60% de aumento.


Hoy, ya lo contamos en otra nota, la gran protagonista de la jornada parece ser Dogecoin, moneda que llegó a subir en minutos 90%, después de un tweet que hiciera el presidente de WallStreetBeats, el grupo que ayer hizo dispararse las acciones de GameStop, una cadena de tiendas caída en desgracia por la pandemia.

Sin embargo, también hay de qué hablar hoy sobre las otras criptomonedas, comenzando con Bitcoin (BTC).

Cuando son las 7:30 am en Nueva York, el precio de la principal criptomoneda es de USD $31.704, es decir, se recupera 0,5% con respecto al día de ayer cuando subrió una caída que lo llevó a la línea de los USD $30.000.

Gráfico de CriptoMercados

El volumen de transacciones es importante: USD $66 mil millones, similar al promedio del mes.

Los que compraron el 1ero de enero aún tienen ganancias de 8,39% y quienes compraron hace 3 meses ganan 143%, según el reporte de CriptoMercados.

Nada indica que vaya a haber grandes cambios en el precio de la criptomoneda. De hecho, algunos analistas incluso han pronosticado precios por debajo de los USD $30.000 a corto plazo, aunque todos tienen grandes expectativas a largo plazo, fundamentalmente basados en la cantidad de inversiones institucionales en la actualidad.

Además de Bitcoin, otras cripto este 28 de enero

No es la única criptomoneda con ligeras ganancias, tambien tienen subidas de poco porcentaje Ethereum (ETH) con 1,77% de aumento, Litecoin (LTC) con 2,38% y XRP con 1,08%..

Con mayor porcentaje de aumento están Polkadot (DOT) con 7,93%, Cardano (ADA) con 5,19% y EOS con 7,2%. Eso entre las doce con más transacciones hoy.

Pero sobre ellas está el aumento de Chainlink (LINK) que en las últimas 24 horas subió 10,39%. Vale señalar que esta moneda ha tenido excelente desempeño en las últimas semanas proporcionando ganancias superiores al 110% a quienes compraron a comienzos de año.

Y en el puesto 13 de las más vendidas hoy, con transacciones por más de 452 millones, está Dogecoin (DOGE), que con un precio de USD $0,012, está 57,55% por encima de su precio de ayer a la misma hora. Vale señalar, como dijimos antes, que el aumento de la moneda ocurrió minutos después del tweet del presidente de WallStreetBeats quien preguntó si alguna vez la moneda meme había llegado a valer 1 dólar. En el gráfico se ve claramente lo que pasó con el mercado, como respuesta:

Gráfico de CriptoMercados

Vale decir que quienes invirtieron en la moneda el primer día de 2021 deben estar muy contentos, dado que a esta hora registran ganancias de 150%.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/precio-bitcoin-28-de-enero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad