Estrategas de JP Morgan dicen que Bitcoin se convierte en un activo cíclico, no en una cobertura - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



22 ene. 2021

Estrategas de JP Morgan dicen que Bitcoin se convierte en un activo cíclico, no en una cobertura

En un reciente informe, algunos estrategas de JP Morgan han establecido que Bitcoin se convierte en un activo cíclico, no en una cobertura.


El mercado alcista de Bitcoin (BTC) ha puesto la criptomoneda insignia a la par con los activos cíclicos en lugar de una cobertura contra el estrés del mercado, según los estrategas de JP Morgan Chase.

Los estrategas de JP Morgan, John Normand y Federico Manicardi, dicen que cualquiera que apueste por Bitcoin como diversificador de cartera se está poniendo en riesgo. En un informe del jueves obtenido por Bloomberg, los estrategas llamaron a Bitcoin la «cobertura menos confiable durante períodos de tensión aguda del mercado».

Los estrategas de JP Morgan agregaron:

«La integración de la propiedad cripto está aumentando las correlaciones con los activos cíclicos, convirtiéndolos potencialmente de seguros en apalancamiento».

Los activos cíclicos generalmente se refieren a acciones que siguen la tendencia de la economía en general. Lo que significa que su rendimiento depende del ciclo económico.

Estas empresas producen bienes y servicios que tienen demanda cuando la economía está funcionando bien. En consecuencia, estos son algunos de los primeros elementos a los que la gente renuncia cuando la economía se debilita.

Inversores de mayor edad se están involucrando con BTC y las cryptos, según una nueva encuesta

Las generaciones mayores han comenzado a reconocer el potencial de las criptomonedas y blockchain en los sistemas de pago globales. Según una nueva encuesta.

El 21 de enero, la plataforma de pago digital Wirex publicó un informe especial dedicado al tema de la adopción de criptomonedas en 2021.

El informe incluye resultados de encuestas de 3.834 personas en 89 países. Con el objetivo de comprender las últimas tendencias en la adopción global de pagos digitales basados ​​en blockchain.

La encuesta se realizó en el transcurso de tres semanas, y tanto Wirex como las SDF enviaron correos electrónicos solicitando la participación voluntaria en una encuesta relacionada con el uso de transacciones transfronterizas. Las respuestas totales incluyeron 81% de residentes europeos y 17% de participantes de la región de Asia Pacífico.

El CIO de Guggenheim espera que el precio de Bitcoin caiga a USD 20.000

Un alto ejecutivo de la compañía de servicios financieros Guggenheim Partners, que planea buscar exposición de inversión a Bitcoin (BTC), ha argumentado que BTC está a punto de caer a USD 20.000.

Scott Minerd, director de inversiones de Guggenheim, cree que Bitcoin no alcanzará otro máximo histórico en 2021. Según un episodio del 21 de enero de Closing Bell de CNBC.

Después de alcanzar los USD 42.000 el 8 de enero, es poco probable que Bitcoin suba más hasta el 2022. Dijo Minerd:

«Creo que por el momento, probablemente hemos llegado al techo del precio de Bitcoin durante el año. Y es probable que veamos un retroceso completo hacia el nivel de USD 20.000».

A pesar de la predicción bajista de Bitcoin a corto plazo de Minerd, el CIO aparentemente todavía mantiene la postura de que un BTC valdrá hasta USD 400.000 un día.

A fines de 2020, cuando Bitcoin estaba en camino de alcanzar un nuevo máximo histórico, el CIO argumentó que el precio a largo plazo llegaría a USD 400.000.

Posteriormente, se volvió bajista a corto plazo, indicando el 10 de enero que «el aumento parabólico de Bitcoin es insostenible en el corto plazo».

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/01/22/estrategas-de-jp-morgan-dicen-que-bitcoin-se-convierte-en-un-activo-ciclico-no-en-una-cobertura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad