Los futuros de Dow y S&P se animan con la vista puesta en el plan de estímulo de Biden - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



14 ene. 2021

Los futuros de Dow y S&P se animan con la vista puesta en el plan de estímulo de Biden


(Reuters) - Los futuros que siguen al S&P 500 y al Dow subieron el jueves mientras los inversores esperaban detalles sobre las propuestas de estímulo del presidente electo Joe Biden y los datos sobre un mercado laboral que está luchando por recuperarse.

El número de estadounidenses que solicitaron beneficios por desempleo aumentó a 795.000 la semana pasada de 787.000, se espera que muestre el informe del Departamento de Trabajo, lo que podría subrayar el impacto de las infecciones por COVID-19 resurgentes en el mercado laboral.

Sin embargo, los principales índices de Wall Street están cerca de máximos históricos y el S&P 500 ha subido en seis de las últimas siete sesiones, ya que los inversores cuentan con el presidente electo Joe Biden para revelar un plan de estímulo el jueves por la noche que podría superar los 1,5 billones de dólares para poner en marcha el economía.

Los analistas han dicho que las incertidumbres políticas a corto plazo en Washington, un aumento incesante de casos de coronavirus y un lanzamiento de vacunas más lento de lo esperado podrían impedir las ganancias para las acciones en el corto plazo.

El presidente Donald Trump se convirtió en el primer presidente en la historia de Estados Unidos en ser acusado dos veces cuando la Cámara votó 232-197 el miércoles para acusarlo de incitar disturbios en el Capitolio. Los procedimientos de juicio político amenazan con demorar el comienzo del mandato de Biden.

A las 6:51 am ET, los Dow E-minis subieron 77 puntos, o un 0,25%, y los S&P 500 E-minis subieron 4,25 puntos, o un 0,11%.

Nasdaq 100 E-minis bajó 19 puntos, o un 0,15%, ya que Tesla Inc cayó un 1,3% antes de la comercialización después de que se le pidiera al fabricante de automóviles eléctricos que retirara 158,000 vehículos Model S y Model X por fallas en la pantalla táctil que podrían generar riesgos de seguridad.

Las acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing Co Ltd que cotizan en EE. UU. Aumentaron un 3,1% después de que publicara sus mejores ganancias trimestrales y aumentaron las estimaciones de ingresos y gastos de capital a niveles récord, ya que pronosticó "múltiples años de oportunidades de crecimiento".

La atención se está desplazando hacia la temporada de resultados con los resultados de JPMorgan y Citigroup y otros grandes bancos programados para el viernes.

La orientación corporativa para el primer trimestre y 2021 será clave para los inversores, ya que los nuevos bloqueos amenazan con retrasar la recuperación de las ganancias corporativas, según los bancos de inversión.

Fuente: https://www.reuters.com/article/us-usa-stocks/dow-sp-futures-perk-up-with-eye-on-bidens-stimulus-plan-idUSKBN29J1JM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad