Raoul Pal: Bitcoin alcanzará los USD 50.000 tan pronto como el próximo mes - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



29 ene. 2021

Raoul Pal: Bitcoin alcanzará los USD 50.000 tan pronto como el próximo mes

Raoul Pal apuesta que el precio de Bitcoin tendrá una nueva ruptura alcista que lo llevará a USD 50.000 tan pronto como en marzo de este año.




La carrera alcista de Bitcoin se ha enfriado y, por consiguiente, la emoción en torno a la cripto se ha calmado, al menos un poco. No obstante, el ex ejecutivo de Goldaman Sachs, Raoul Pal, considera posible que Bitcoin llegue a los USD 50.000 el próximo mes.

Las incertidumbres no acabarán con Bitcoin

Vale mencionar que, al menos en parte, la carrera alcista de Bitcoin se ha enfriado como consecuencia de un aumento de las especulaciones sobre cómo la administración de Biden verá al cripto mercado hasta los rumores de un doble gasto en la Blockchain.

Por lo tanto, este flujo constante de incertidumbre y miedo que el cripto mercado ha experimentado durante las últimas semanas ha provocado que la cripto líder retroceda y se ubique debajo de su último máximo.


De hecho, es ese mismo sentimiento el que ha provocado que muchos tengan dudas del potencial de Bitcoin. No obstante, eso no ocurrió con Raoul Pal, quien se mantiene con un sentimiento alcista.

BTC está listo para otra ruptura alcista

En este sentido, el ex ejecutivo de Goldman Sachs y actual CEO de Real Vision, Raoul Pal, considera que, tras un período de consolidación, Bitcoin puede estar listo para comenzar otra ruptura.

«Parece que Bitcoin se está preparando para escalar el muro del miedo a FUD. La estacionalidad positiva y una buena cuña le dan una buena oportunidad de alcanzar los 50.000 dólares en marzo», explicó en Twitter. Sí, tan pronto como dentro de un mes.

Aun así la pregunta que persiste es si un movimiento así es posible y, si hablamos de posibilidad, la respuesta es que sí. No obstante, eso no significa que sucederá.

Tengamos en cuenta que, previamente, Bloomberg ha comunicado las diversas proyecciones que apuntan a un Bitcoin en USD 50.000 pero para el próximo año.

En el caso de Pal, él asegura basar sus predicciones en el modelo stock-to-flow entre otros métodos de modelado de valoración, todos los cuales apuntan a un Bitcoin de 1 millón de dólares para 2025 o 2026.

Por lo tanto, aunque existen múltiples proyecciones optimistas para el precio de Bitcoin, los tiempos en los que logra alcanzar tales niveles difieren entre las proyecciones.

De hecho, es precisamente por ello que múltiples expertos repiten una y otra vez que Bitcoin es una inversión a largo plazo y, por lo tanto, esperar ganancias en el corto es un error como consecuencia de la volatilidad.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Cuáles son tus proyecciones personales para el precio de Bitcoin en el corto, mediano y largo plazo? ¿Crees posible que llegue a los USD 50.000 en marzo de este año?

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/01/29/raoul-pal-bitcoin-alcanzara-los-usd-50-000-tan-pronto-como-el-proximo-mes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad