Alphabet comparte el poder S&P 500, Nasdaq; Inmersiones amazónicas - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



3 feb. 2021

Alphabet comparte el poder S&P 500, Nasdaq; Inmersiones amazónicas


(Reuters) - El S&P 500 y el Nasdaq subieron el miércoles, impulsados ​​por las acciones de Alphabet Inc. tras sus sólidos resultados, mientras que los inversores contaban con más estímulos fiscales para sobrellevar la recesión económica.

Alphabet Inc saltó un 7%, ya que se benefició de los bloqueos que llevaron a los minoristas y otros anunciantes en línea.

Las acciones del propietario de Google impulsaron el índice de servicios de comunicación un 2,2% más alto a un máximo histórico. Seis de los 11 principales sectores de S&P se encontraban en territorio positivo.

Amazon.com Inc cayó un 0,1% debido a la sorpresiva decisión de Jeff Bezos de dimitir cuando el director ejecutivo aplacó el optimismo sobre los excelentes resultados trimestrales. Sin embargo, los analistas se mostraron optimistas sobre la promoción de su jefe de computación en la nube al puesto más alto.

Alrededor del 83% de los informes de las empresas del S&P 500 hasta ahora han superado las expectativas de ganancias de los analistas, con un 97% de los resultados de las empresas de tecnología superando, según los datos del IBES de Refinitiv.

Los principales índices de Wall Street terminaron fuertemente al alza por segundo día consecutivo el martes en un rally generalizado mientras los participantes del mercado asimilaban las conversaciones sobre la próxima ronda de estímulos.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá el miércoles con los demócratas del Congreso que se preparan para avanzar en su plan de ayuda COVID-19 de 1,9 billones de dólares a pesar del rechazo republicano.

"La recuperación económica está en camino y el mercado todavía está muy enfocado en la tecnología ... el enfoque cambiará en algún momento en los próximos meses a más valor, nombres de recuperación y ahí es donde está la oportunidad", dijo Olivier Sarfati, director de acciones en GenTrust en Nueva York.

A las 10:03 am ET, el S&P 500 ganó 13.23 puntos, o 0.35%, a 3.839.54 y el Nasdaq Composite subió 98.05 puntos, o 0.72%, a 13.710.83.

El precio ponderado Dow Jones cayó un 0,08%, lastrado por una caída del 2,4% en las acciones de Amgen Inc después de que la biotecnología estadounidense pronosticara ganancias para 2021 por debajo de las estimaciones y dijera que había detenido o detenido la inscripción para ensayos clínicos de tres medicamentos contra el cáncer.

El minorista de videojuegos GameStop Corp subió alrededor de un 3%, recuperando algunas ganancias después de casi reducir a la mitad su valor el martes debido a una montaña rusa comercial impulsada por las redes sociales.

La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, está convocando una reunión de altos funcionarios, incluidos los de la Comisión de Bolsa y Valores y la Reserva Federal, esta semana para discutir la volatilidad del mercado.

En el frente económico, el Informe ADP mostró que la contratación de empleadores privados estadounidenses se recuperó en 174.000 en enero después de una caída en diciembre. Se espera un informe de empleo más completo el viernes.

Una encuesta separada del ISM mostró que la actividad de la industria de servicios de EE. UU. Alcanzó su nivel más alto en casi dos años en enero.

Las emisiones en avance superaron en número a las que declinaron en una proporción de 1.4 a 1 en la NYSE y en una proporción de 1.7 a 1 en el Nasdaq.

El S&P 500 registró cinco nuevos máximos de 52 semanas y ningún nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró 158 nuevos máximos y dos nuevos mínimos.

Fuente: https://www.reuters.com/article/us-usa-stocks/alphabet-shares-power-sp-500-nasdaq-amazon-dips-idUSKBN2A31QJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad