Cardano aumenta más de un 18% tras anuncio de listado en Coinbase Pro - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



17 mar. 2021

Cardano aumenta más de un 18% tras anuncio de listado en Coinbase Pro

Las operaciones comerciales para Cardano a través de Coinbase Pro inician oficialmente el próximo 18 de marzo, siempre y cuando la plataforma cuente con la liquidez necesaria para asumir la demanda.

Cardano aumenta más de un 18% este 16 de marzo

Ciertamente ha sido un día especialmente bueno para los entusiastas y usuarios de Cardano (ADA), ya que la moneda digital capitalizó un importante aumento durante la tarde de este 16 de marzo tras un importante anuncio que tuvo lugar el día de hoy.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, el precio del token ADA de Cardano aumentó más de un 18% en las últimas 24 horas, cotizándose para el momento de edición en unos USD $1,23 por unidad. Dicha alza se presenta justo a partir de las 10:00am (hora Nueva York) aumentando más de USD $0,15 en un lapso de apenas dos horas.

Cardano estará disponible a través de Coinbase Pro

Si bien la criptomoneda viene capitalizando una evolución bastante buena en las últimas semanas, este aumento pronunciado visto hace unas pocas horas estaría asociado con el anuncio realizado por el equipo de Coinbase, el cual indicó que el token ADA estaría próximamente disponible a través de Coinbase Pro.

Así lo indicó el exchange a través de su cuenta de Twitter, donde publicó el siguiente mensaje:
“A partir de hoy, las transferencias de entrada para ADA están disponibles en las regiones donde se admite el comercio”.
A su vez, el CEO de IOHK y principal desarrollador de Cardano, Charles Hoskinson, realizó una breve transmisión a través de sus canales oficiales para compartir la noticia con sus seguidores, dándole la bienvenida a Coinbase al ecosistema de ADA.

Como tal, Coinbase señaló que las operaciones con ADA comenzarán oficialmente a partir del próximo jueves 18 de marzo, siempre que estén dadas las condiciones de liquidez necesarias para asumir el volumen comercial por parte de los usuarios de la plataforma.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/tecnologia/otras_monedas/cardano/cardano-aumenta-mas-de-un-18-tras-anuncio-de-listado-en-coinbase-pro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad