El riesgo país cae 29 unidades a 1.565 puntos por reacomodamiento de carteras de bonos - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



15 mar. 2021

El riesgo país cae 29 unidades a 1.565 puntos por reacomodamiento de carteras de bonos

El índice JP Morgan se ubica en las 1.565 unidades.


El riesgo país baja 29 unidades a 1.565 puntos por reacomodamiento de carteras de bonos tras alcanzar máximos históricos de la semana pasada.

Analistas opinan sobre el futuro de la economía de Argentina en momentos en que atención continúa centrada en las lentas negociaciones del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en medio de una economía frenada por la pandemia de coronavirus y una alta inflación.

El ministro de Economía Martín Guzmán se reunirá con autoridades del FMI el 23 y 24 de marzo en Washington para avanzar sobre un acuerdo de facilidades extendidas.

Los precios de los bonos cayeron con fuerza en las últimas semanas por las dudas en la capacidad de pago del país, lo que golpeó al riesgo país que alcanzó un nivel máximo histórico de 1.669 unidades.

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/riesgo-pais/el-cae-29-unidades-1565-puntos-reacomodamiento-carteras-bonos-n5176844

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad