El riesgo país renueva máximo histórico desde la restructuración de deuda - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



8 mar. 2021

El riesgo país renueva máximo histórico desde la restructuración de deuda

El índice medido por JP Morgan subía 22 centavos a 1.612 puntos básicos. Sucede en medio de las persistentes dudas sobre el futuro de la economía doméstica. 


El riesgo país de Argentina renovaba este lunes niveles máximos históricos desde la millonaria reestructuración de deuda realizada el año pasado ante las dudas de los inversores sobre el futuro de la economía doméstica.

El índice realizado por el banco JP Morgan subía 22 unidades, a 1.612 puntos básicos, frente al anterior máximo de 1.593 unidades anotado el viernes.

"Marzo arrancó con una volatilidad no menor a medida que los riesgos inflacionarios crecen, y el mercado de deuda responde en consecuencia", estimó Portfolio Personal Inversiones.

El índice operó en la zona de los 1.083 puntos básicos tras la renegociación del país de unos 100.000 millones de dólares de deuda externa a mediados de septiembre del 2020.

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/riesgo-pais/el-renueva-maximo-historico-la-restructuracion-deuda-n5175094

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad