Precio de Bitcoin aumenta y ahora supera los USD $59.000 este 30 de marzo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



30 mar. 2021

Precio de Bitcoin aumenta y ahora supera los USD $59.000 este 30 de marzo

También para este 30 de marzo van al alza parte de las principales altcoins, pero hoy destaca especialmente un token poco conocido llamado DREP, el cual aumentó más de un 5.000% con respecto al día de ayer.


Bitcoin supera los USD $59.000 este 30 de marzo

Iniciamos un nuevo reporte de precios para este 30 de marzo repasando lo visto en el caso de Bitcoin (BTC), principal moneda digital que para el momento de edición se cotiza en unos USD $59.124 por unidad, con un aumento del 2% con respecto a lo visto el día de ayer.

Así lo reflejan datos publicados por nuestra sección CriptoMercados, donde se aprecia que la evolución vista en el precio de la moneda digital se asemeja a lo que ocurrió el día de ayer, ya que poco antes de las 5:00am (hora Nueva York) Bitcoin nuevamente registró un aumento pronunciado que difería notablemente de las fluctuaciones presentes a lo largo del resto de la jornada. En esta oportunidad, la moneda digital capitalizó un alza superior a los USD $1.000 en las últimas dos horas, llegando a un pico equivalente a USD $59.227, para caer luego al precio antes mencionado.

Evolución precio de Bitcoin este 30 de marzo

Catalogado por algunos como lento y por otros como constante, lo cierto es que el precio de Bitcoin ha venido registrando un aumento escalonado estos últimos dos días, y estos hechos cobran mucha más fuerza entre entusiastas y operadores del mercado a la luz de las proyecciones presentadas por economistas y entidades reputadas. En este orden de ideas destaca especialmente el informe publicado por Bloomberg, donde proyecta un precio máximo para BTC estimado en unos USD $400.000 para este año.

Mientras tanto, recomendamos como siempre a nuestros lectores operar con mucha prudencia en los principales mercados, a fin de evitar resultados desfavorables a la luz de la fuerte volatilidad presente en el precio de la moneda digital.

Principales altcoins también van al alza este 30 de marzo

De la mano con lo visto en el precio de Bitcoin también tenemos a las principales altcoins para la mañana de este 30 de marzo, las cuales también van al alza y registran ganancias destacables para el momento de edición.

Entre estas destacan los casos de Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), XRP de Ripple, Litecoin (LTC), Chainlink (LINK), Bitcoin Cash (BCH), Crypto.com (CRO), Solana (SOL), AAVE, IOTA (MIOTA) y otras más, con incrementos comprendidos entre un 2% y un 9% para la mañana de este 30 de marzo.

El caso curioso del día

Sin embargo, el caso más curioso de este día lo tenemos con una criptomoneda llamada DREP, la cual se cotiza en unos USD $2,52 por unidad y registró en las últimas 24 horas un aumento del 5.789%.

De acuerdo con información registrada por CoinMarketCap, este aumento tuvo lugar poco después de las 4:30am, pasando de unos USD $0,03 al precio antes mencionado en un lapso de apenas 30 minutos. Vale destacar que el token registró un volumen de operaciones superior a los USD $25.243 millones en las últimas 24 horas, y que la mayor cantidad de capital fluyó a través de Binance, Gate.io y Hotbit.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/precio-de-bitcoin-aumenta-y-ahora-supera-los-usd-59-000-este-30-de-marzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad