Precios de Bitcoin y Ethereum registran notable caída para este 23 de marzo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



23 mar. 2021

Precios de Bitcoin y Ethereum registran notable caída para este 23 de marzo

Además de Bitcoin y Ethereum, para este 23 de marzo monedas como Binance Coin, Polkadot, Cardano, Litecoin y otras más también van a la baja.

Precio de Bitcoin baja hasta los USD $55.000 este 23 de marzo

Iniciamos nuestro acostumbrado reporte de precios para este 23 de marzo revisando lo ocurrido con Bitcoin (BTC), moneda digital que para el momento de edición se cotiza en unos USD $54.928 por unidad, con una caída del 5,6% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, la caída pronunciada en el precio de la moneda digital tuvo lugar el día de ayer más o menos a esta misma hora, ya que para ese momento se cotizaba ligeramente por encima de los USD $58.000. Sin embargo, a partir de ese punto, Bitcoin comenzó a caer y llegó a su punto más bajo a las 2:00am (hora Nueva York) de este 23 de marzo, cuando tocó los USD $54.629 por unidad para luego recuperarse ligeramente y alcanzar los valores antes mencionados.

Evolución precio de Bitcoin este 23 de marzo

Al parecer, esta caída vendría acompañada con un incremento en el volumen de operaciones comerciales registrada para este mercado en las últimas 24 horas, el cual asciende a unos USD $58.900 millones reflejando un aumento en la cantidad de ventas realizadas. De acuerdo con un análisis presentado por el medio Cointelegraph, esta baja estaría vinculada con la baja presencia de nuevos compradores, por lo que se traduce en una corrección esperable dentro de la evolución de Bitcoin a la luz de los aumentos capitalizados recientemente.

Entre tanto, destacan el día de ayer las declaraciones de reputadas personalidades tanto dentro como fuera del espacio de las criptomonedas, como es el caso de Jim Cramer, Robert Kiyosaki y “el Lobo de Wall Street”, Jordan Belfort, quienes se pronunciaron a favor de Bitcoin. Sin embargo, las declaraciones más importantes las hizo el presidente de la FED, Jerome Powell, quien calificó a la moneda digital como sustituta del dólar que del oro en estos momentos.

Caída entre las principales altcoins este 23 de marzo

De forma similar a lo visto en la evolución de Bitcoin para este 23 de marzo, también tenemos el caso de Ethereum (ETH), segunda moneda digital con mayor capitalización de mercado, que para el momento de edición se cotiza en unos USD $1.691 por unidad, con una caída del 5,82% en las últimas 24 horas.

Sin embargo Ethereum no fue la única moneda que registró pérdidas para este 23 de marzo, ya que exponentes como Binance Coin (BNB), Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Litecoin (LTC), Chainlink (LINK), Stellar (XLM), Dogecoin (DOGE), Crypto.com (CRO), Filecoin (FIL), TRON (TRX) y otras más también van a la baja con caídas comprendidas entre el 3% y el 9% esta mañana.

Pero los casos más destacables son los de Terra (LUNA), VeChain (VET), Solana (SOL) y Avalanche (AVAX) que capitalizan caídas superiores al 10%, mientras que THETA va al alza aumentando más de un 12% en las últimas 24 horas.

Principales ganadoras y perdedoras

Por último, a continuación repasamos los casos de las monedas con las fluctuaciones más pronunciadas para este 23 de marzo:

Criptomonedas ganadoras

Criptomonedas perdedoras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad