Wall Street cae después de un sólido comienzo de marzo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



2 mar 2021

Wall Street cae después de un sólido comienzo de marzo


(Reuters) - Los principales promedios de Wall Street cayeron el martes después de un sólido comienzo de marzo, ya que los inversores monitorearon de cerca el mercado de bonos, así como el progreso en la próxima ronda de estímulo fiscal.

El sector de la tecnología fue el que más pesó en el índice de referencia S&P 500. Las acciones de salud, materiales y energía ampliaron sus ganancias con respecto a la sesión anterior.

El S&P 500 registró el lunes su mejor día desde junio, ya que los mercados aplaudieron la aprobación de una tercera vacuna COVID-19 en Estados Unidos y la luz verde de la Cámara de Representantes de Estados Unidos para un paquete de ayuda para el coronavirus de 1,9 billones de dólares.

El Senado de los Estados Unidos comenzará a debatir el proyecto de ley de alivio del presidente Joe Biden esta semana cuando los demócratas pretendan aprobar la legislación mediante una maniobra conocida como "reconciliación", que permitiría que el proyecto de ley se apruebe con una mayoría simple.

"Los mercados están reaccionando al enorme repunte positivo de la sesión anterior, mientras que los inversores se preguntan si las buenas noticias son malas noticias sobre las preocupaciones de una mayor inflación debido a los enormes planes de gasto del gobierno", dijo Robert Pavlik, gerente senior de cartera de Dakota Wealth en Nueva York. .

A las 9:49 am ET, el Dow Jones Industrial Average cayó 57.30 puntos, o 0.18%, a 31,478.21, el S&P 500 perdió 11.88 puntos, o 0.30%, a 3,889.94 y el Nasdaq Composite perdió 81.49 puntos, o 0.60%, a 13,507.34 .

El mercado de bonos de EE. UU. Se ha estabilizado desde que una ola de ventas envió el rendimiento de referencia de los bonos del Tesoro a 10 años a un máximo de un año la semana pasada, pero continúa siendo elevado, lo que genera temores sobre las altas valoraciones en el mercado de valores y emerge como una alternativa competitiva a las acciones.

Más adelante en la semana, los inversores se centrarán en la encuesta del sector de servicios de ISM, así como en el informe de empleo mensual de EE. UU. Para determinar la salud económica.

Zoom Video Communications Inc saltó un 3,2% después de que la compañía pronosticara ingresos del trimestre actual por encima de las estimaciones, ya que espera que millones de personas continúen utilizando su plataforma de videoconferencia.

Target Corp ganó un 3% después de informar un aumento del 21% en los ingresos del trimestre de vacaciones, mucho más alto que las estimaciones de los analistas, ya que los servicios de entrega en el mismo día y recogida en la tienda ayudaron a satisfacer la sólida demanda de artículos para el hogar, juguetes y comestibles durante la pandemia. .

El proveedor de calificaciones de TV Nielsen ganó casi un 5% después de vender su negocio de publicidad en video avanzada, que incluye tecnologías de reconocimiento automático de contenido e inserción de anuncios dinámicos, al proveedor de plataforma de transmisión de televisión Roku.

Las acciones de Roku cayeron alrededor de un 0,8%.

Las emisiones en declive superaban en número a los que avanzaban en una proporción de 1.3 a 1 en la NYSE y en una proporción de 1.4 a 1 en el Nasdaq.

El S&P 500 registró nueve nuevos máximos de 52 semanas y ningún nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró 98 nuevos máximos y 17 nuevos mínimos.

Fuente: https://www.reuters.com/article/us-usa-stocks/wall-street-dips-after-solid-start-to-march-idUSKBN2AU19P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/