Bitcoin se mantiene sobre los USD $54.000, XRP aumenta y principales altcoins reaccionan de forma diversa este 30 de abril - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



30 abr. 2021

Bitcoin se mantiene sobre los USD $54.000, XRP aumenta y principales altcoins reaccionan de forma diversa este 30 de abril

Mientras Bitcoin mantiene valores similares a los vistos el día de ayer, para este 30 de abril XRP aumenta más de un 15% en las últimas 24 horas.

Bitcoin se cotiza sobre los USD $54.000 este 30 de abril

Iniciamos con este último reporte de precios para el mes de abril evaluando la evolución vista en el precio de Bitcoin (BTC), ya que la principal moneda digital se cotiza para el momento de edición en unos USD $54.563 por unidad, manteniendo precios muy similares a los vistos el día de ayer a esta hora.

De acuerdo con información publicada en nuestra sección CriptoMercados, la moneda digital vendría recuperándose de la caída vista el día de ayer en horas del mediodía, cuando su precio llegó a mínimos cercanos a los USD $52.500 para la tarde del pasado 29 de abril. Sin embargo, poco después de la media noche (hora Nueva York) supera la barrera de los USD $54.000 y capitaliza su pico más alto para las 5:00am, tras alcanzar los USD $54.706.

Evolución precio de Bitcoin este 30 de abril

Si bien muchos analistas y entusiastas anticipaban una posible caída para este 30 de abril a razón del vencimiento de gran cantidad de contratos para el comercio de derivados Bitcoin, la evolución actual parece bastante aceptable a la luz de la volatilidad que ha afectado a la moneda digital en otras ocasiones. Aunque el día no ha terminado y aún queda mucho trecho por recorrer, la expectativa es que una vez liquidadas todas esas operaciones, la moneda digital vuelva a la tendencia alcista que tenía hace unas cuantas semanas y se dirija hacia nuevos máximos históricos.

A pesar de que el precio de Bitcoin parece mantenerse sobre los USD $54.000, igual recomendamos a nuestros lectores tomar precaución y operar con mucha prudencia en las próximas horas.

Reacciones diversas entre las principales altcoins

Mientras el precio de Bitcoin se mantiene sobre los USD $54.000 por unidad, las principales criptomonedas de este ecosistema muestran reacciones diversas para este 30 de abril.

Entre aquellas que capitalizan ganancias para el momento de edición tenemos los casos de Polkadot (DOT), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Chainlink (LINK), Stellar (XLM), Filecoin (FIL), EOS, Bitcoin SV (BSV) y otras, las cuales van al alza con aumentos superiores al 3% esta mañana.

Es importante destacar el aumento capitalizado por XRP de Ripple, la cual se fue al alza con más del 15% en las últimas 24 horas y se cotiza en unos USD $1,61 por unidad. Es interesante la evolución vista con esta moneda digital, ya que pasa por un momento especialmente polémico a razón de la disputa en curso contra la Comisión de Bolsa y Valores de EE UU (SEC), ya que el organismo sostiene que la empresa defiende que el token es un valor y que se comercializó indebidamente durante las campañas de preventa realizadas al inicio del proyecto.

Mientras tanto, otras monedas como Cardano (ADA), Uniswap (UNI), Monero (XMR), IOTA (MIOTA), PancakeSwap (CAKE), AAVE y otras tantas van a la baja este 30 de abril, con caídas cercanas y/o superiores al 3% para el momento de edición.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/bitcoin-se-mantiene-sobre-los-usd-54-000-xrp-aumenta-y-principales-altcoins-reaccionan-de-forma-diversa-este-30-de-abril/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad