Bitcoin se recupera y se acerca a los USD $54.000 mientras las principales altcoins aumentan este 26 de abril - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



26 abr. 2021

Bitcoin se recupera y se acerca a los USD $54.000 mientras las principales altcoins aumentan este 26 de abril

De la mano con el aumento visto en el precio de Bitcoin, para la mañana de este 26 de abril también tenemos a las principales altcoins que van a alza.

Bitcoin se acerca a los USD $54.000 este 26 de abril

Iniciamos nuestro reporte de precios para la mañana de este 26 de abril repasando lo visto en el caso de Bitcoin (BTC), ya que la principal moneda digital se recupera de la caída vista el pasado viernes y se cotiza para el momento de edición en unos USD $53.739 por unidad, con un aumento del 8,48% en las últimas 24 horas.

Así lo revelan datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, donde se aprecia como la moneda digital se recuperó de la profunda caída capitalizada el día de ayer a las 6:00pm (Hora Nueva York), donde alcanzó mínimos cercanos a los USD $47.580 por breves instantes. Sin embargo, a partir de ese punto su precio comenzó a subir notablemente hasta ubicarse por encima de los USD $53.000 a partir de las 6:00am de este 26 de abril.

Evolución precio de Bitcoin este 26 de abril

Si bien esto pareciera ser una muy buena señal para inversionistas y entusiastas de la moneda digital, analistas previenen ante la posibilidad de una caída para finales de esta semana, justamente por la liquidación de gran cantidad de contratos para el cierre de este mes. Se espera que un gran volumen de ventas derive en una reducción en los precios de la moneda digital, por lo que se espera la llegada de este punto para poder proyectar si Bitcoin irá hacia nuevos máximos históricos o deberá pasar por un proceso de recuperación primero.

En todo caso, dado lo sorpresivo de este aumento capitalizado el día de hoy, invitamos a nuestros lectores a operar con mucha prudencia y tomar las medidas necesarias para evitar resultados adversos en sus operaciones comerciales.

Adquiere ya tus Bitcoin

Nuevamente aprovechamos el espacio para informar a nuestros lectores que en nuestra sección CriptoMercados ya contamos con botones para la compra de Bitcoin u otras criptomonedas.

Si está comenzando y desea comprar Bitcoin u otra moneda digital, tan solo debe ir a nuestra sección CriptoMercados, identificar la criptomoneda que sea de su interés y hacer clic en el botón respectivo ubicado debajo del precio de la misma.

Nuevo botón para comprar Bitcoin u otras criptomonedas

Principales altcoins se recuperan este 26 de abril

De la mano con el aumento visto en el precio de Bitcoin este 26 de abril también tenemos los casos de las principales altcoins de este ecosistema, las cuales registran aumentos importantes para el momento de edición.

Tal es el caso de monedas como Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Uniswap (UNI), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Chainlink (LINK), Solana (SOL) y otras tantas, las cuales capitalizan ganancias comprendidas entre un 6% y un 9% esta mañana.

Sin embargo, las ganancias más pronunciadas del día las registran XRP de Ripple, THETA, TRON (TRX) y NEO, monedas que van al alza con ganancias superiores al 10% en las últimas 24 horas.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/bitcoin-se-recupera-y-se-acerca-a-los-usd-54-000-mientras-las-principales-altcoins-aumentan-este-26-de-abril/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad