Dow, Nasdaq se prepara para abrir a la baja después de la tecnología, resultados de Boeing; Fed en foco - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



28 abr. 2021

Dow, Nasdaq se prepara para abrir a la baja después de la tecnología, resultados de Boeing; Fed en foco


El Dow y el Nasdaq debían abrir a la baja el miércoles después de una mezcla de ganancias de las grandes empresas de tecnología y los resultados pesimistas de Boeing, mientras que los inversores esperaban que la Reserva Federal cumpliera su promesa de mantener la política monetaria relajada.

Microsoft Corp (MSFT.O) cumplió con las expectativas de ventas trimestrales y superó las estimaciones de ganancias, pero sus acciones cayeron un 2,7% en las operaciones previas a la comercialización debido al escepticismo sobre los beneficios únicos incluidos en los resultados y las grandes esperanzas después de un repunte de un año.

La empresa matriz de Google, Alphabet Inc (GOOGL.O), subió un 5,1% al informar de ganancias récord por segundo trimestre consecutivo y una recompra de acciones de 50.000 millones de dólares, pero advirtió que un aumento en el uso y las ventas de anuncios durante la pandemia podría ralentizarse a medida que las personas reanudan sus actividades en persona.

Mientras tanto, se espera que la declaración de política del banco central de EE. UU. Siga en gran medida el molde establecido en diciembre, cuando la Fed dijo que no cambiaría la política monetaria hasta que hubiera "un progreso sustancial adicional" en el cumplimiento de sus metas de empleo máximo e inflación del 2%. El estado de cuenta vence a las 2 pm EDT.

"Los inversores obtendrán lo que esperan, que son los continuos comentarios súper moderados de la Fed", dijo Christopher Grisanti, estratega jefe de acciones de MAI Capital Management en Cleveland.

"Si hay algún cambio desde esa posición, será un gran problema para los mercados, pero eso es poco probable".

El rendimiento de referencia de los bonos del Tesoro a 10 años subió a su nivel más alto en más de dos semanas.


A las 8:17 am ET, los e-minis de Dow bajaron 76 puntos, o un 0,22%, los e-minis del S&P 500 subieron 0,25 puntos, o un 0,01%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 24 puntos o un 0,17%.

El Nasdaq (.IXIC), de alta tecnología, completó el lunes una recuperación total de su corrección del 11% que comenzó en febrero, respaldada en gran medida por un aumento en las acciones de megacap y la disminución de los temores de inflación.

Boeing Co (BA.N) cayó un 1,6% después de registrar una pérdida trimestral más amplia de lo esperado, incluso cuando informó una mejora en las entregas de aviones a medida que sus aviones 737 MAX vuelven a estar en línea.

Biotech Amgen Inc (AMGN.O) cayó un 4.0%, ya que dijo que sus ventas y ganancias del primer trimestre cayeron debido a una caída del 7% en los precios netos de sus medicamentos y un impacto de la pandemia COVID-19.

Algunas de las principales empresas estadounidenses, incluidas Qualcomm Inc (QCOM.O) , Caterpillar Inc (CAT.N) y Exxon Mobil Corp (XOM.N) , están informando sus ganancias del primer trimestre esta semana.

Más adelante en el día, se espera que Facebook Inc (FB.O) informe un aumento en los ingresos del primer trimestre, mientras que se espera que Apple Inc (AAPL.O) publique un aumento de más del 32% en los ingresos del segundo trimestre. Las acciones de Facebook subieron un 2,2%, mientras que Apple añadió un 0,1%.

Se espera que las ganancias generales por acción del primer trimestre de las empresas del S&P 500 aumenten un 35% con respecto al año anterior, lo que sería el mayor aumento desde el cuarto trimestre de 2010, según datos de Refinitiv IBES.

Se espera que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, presente un paquete de 1,8 billones de dólares para las familias y la educación en su primer discurso conjunto ante el Congreso, dijeron altos funcionarios de la Casa Blanca.

Fuente: https://www.reuters.com/business/dow-nasdaq-futures-drop-after-mixed-tech-earnings-fed-meeting-eyed-2021-04-28/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad