Más de 600 restaurantes a lo largo de Estados Unidos aceptarán bitcoin como forma de pago - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



30 abr. 2021

Más de 600 restaurantes a lo largo de Estados Unidos aceptarán bitcoin como forma de pago


 Hechos clave:

  • Mastro's, un restaurante de lujo de Tilman Fertitta, aceptará bitcoin esta misma semana.
  • El equipo de baloncesto Houston Rockets, propiedad de Fertitta, también está aceptando bitcoins.

El empresario multimillonario Tilman Fertitta, presidente del grupo de hostelería Landry, anunció este martes, 27 de abril que las cadenas de sus distintos restaurantes estarán recibiendo bitcoins como forma de pago.

El anuncio hecho por Fertitta se hizo público a través de una entrevista de la CNBC, en el programa Power Launch. En la entrevista Ferttita expresó que entre el 80% y el 90% de sus restaurantes estarán aceptando bitcoins y otras criptomonendas (no se especificaron cuales), a partir de los próximos 90 días.

Lo tendremos probablemente en todas nuestras marcas de restaurante, o del 80% al 90% – en los próximos 90 días, donde ya no tendrás que usar tu Mastercard, Visa o American Express. Puedes usar bitcoin u otras monedas digitales.

Tilman Fertitta, presidente del grupo hostelero Landry.

Entre las cadenas de restaurantes que pertenecen al grupo hostelero Landry, y que estarán aceptando bitcoins como forma de pago, se encuentra el restaurante de carnes Morton’s Steak House y los restaurantes de marisco, Bubba Gump Shirmp Co y Joe Crab Shack, entre otros 600 más pertenecientes a este grupo, según Wikipedia.

Mastro’s, otro restaurante de este mismo grupo, con un concepto de lujo y más de una docena de sucursales, estará aceptando bitcoins, a partir de esta misma semana.


Fertitta catalogó la adopción de criptomonedas como forma de pago en sus restaurantes como algo «inevitable».

Fertitta tiene otros negocios que también aceptan pagos con bitcoin

Dentro de la entrevista a Fertitta, el multimillonario comunicó que el equipo de baloncesto Houston Rockets, de quien es propietario, también está aceptando bitcoins. De hecho, en algunos tuits del equipo y en su página web, se puede ver como se promociona que ahora también se aceptan pagos, no solo en la criptomoneda principal, sino también en bitcoin cash, ether, dogecoin, GUSD, USDC, PAX y BUSD.

Si bien tanto el anunció de los restaurantes como el del equipo son de esta semana, la verdad es que Fertitta ha estado aceptando bitcoin como forma de pago desde hace 3 años. En el 2018, como reseñó CriptoNoticias, el multimillonario empezó a vender autos de lujo en bitcoins en su concesionario Post Oak Motors Cars, ubicado en Houston, Texas. Para el momento en que se escribió la noticia, Fertitta había vendido un total de 17 vehículos en la principal criptomoneda.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/comunidad/adopcion/mas-600-restaurantes-estados-unidos-aceptaran-bitcoin-forma-pago/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad