Precio de Ethereum apunta hacia nuevos máximos - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



22 abr. 2021

Precio de Ethereum apunta hacia nuevos máximos

Después de haber registrado pérdidas durante el fin de semana. Ethereum vuelve a subir, y apunta hacia nuevos máximos en su precio.


El precio de Ethereum está experimentando una tendencia alcista. Tras la reciente caída en su precio, el 18 de abril, Ether ha recobrado vida y apunta hacia nuevos máximos. Alcanzando los niveles más altos desde principios de febrero. Dada la ruptura técnica del par ETH/BTC, los traders comienzan a esperar un fuerte repunte en el futuro previsible.

En los últimos días, el precio de ETH ha comenzado a repuntar frente a Bitcoin y BNB. La primera y la tercera criptomoneda más grandes del mercado global, respectivamente. Actualmente el precio de la segunda criptomoneda más grande por capitalización en el mercado es de USD 2.418, creciendo así un 3,45% en las últimas 24 horas.

Algunos analistas, así como traders del mercado avecinan una tendencia realmente alcista para Ethereum. Evento que también se espera que beneficie al resto del mercado.

WeWork aceptará Ethereum y otras criptomonedas como forma de pago

WeWork anunció que comenzará a aceptar pagos en criptomonedas. En asociación con BitPay y Coinbase, la compañía ampliará su flexibilidad al recibir pagos en criptomonedas para transacciones entrantes y salientes.

De esta manera, y a través de BitPay, un proveedor de servicios de pago de criptomonedas, WeWork aceptará Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), Paxos (PAX), entre otras criptomonedas como forma de pago en sus servicios. También, mantendrá estas monedas en su balance. La compañía pagará a los propietarios y socios externos en criptomonedas cuando corresponda a través de Coinbase, un miembro de WeWork y la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande de Estados Unidos.

Por otro lado, la firma señaló que Coinbase será el primer miembro en usar criptomonedas para realizar el pago de su membresía. Como líder en el sector fintech, la decisión de Coinbase de pagar a WeWork en criptomonedas demuestra la creciente demanda en el mercado de opciones de pago flexibles y fáciles de usar.

Uniswap implementa contratos V3 en cuatro redes de prueba de Ether

El intercambio descentralizado líder, Uniswap, ha dado un paso más hacia el lanzamiento de su muy esperada iteración V3. Anunciando el despliegue exitoso de los contratos inteligentes de V3 en todas las redes de prueba de Ethereum.

En un anuncio del 21 de abril, Uniswap Labs confirmó que los contratos inteligentes de núcleo y periferia V3 del protocolo se han implementado en todas las principales redes de prueba de Ethereum: Ropsten, Rinkeby, Kovan y Goerli.

Las direcciones de testnet se publicaron en Github, y Uniswap les recuerda a los usuarios que las direcciones no son definitivas y se cambiarán a medida que el equipo realice las actualizaciones finales en el repositorio de la periferia. Los contratos principales de la V3 también se han implementado en GitHub.

El 23 de marzo se inició una recompensa por errores que ofrecía recompensas de hasta USD 500.000 por el descubrimiento de errores de alta gravedad en los contratos de V3. Según el anuncio oficial, se espera que Uniswap V3 se lance a mainnet el 5 de mayo.

Uniswap ha tomado un camino de eficiencia de capital para su próxima actualización. Lo que puede complicar el aspecto de ingresos pasivos de la provisión de liquidez para muchos inversores ocasionales de DeFi.

El precio de Ethereum apunta hacia nuevos máximos ¿Hasta dónde crees que llegará?

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/04/22/precio-de-ethereum-apunta-hacia-nuevos-maximos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad