S&P 500 y Dow rompen una caída de dos días, Netflix mantiene a Nasdaq bajo control - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



21 abr. 2021

S&P 500 y Dow rompen una caída de dos días, Netflix mantiene a Nasdaq bajo control


Los índices S&P 500 y Dow Jones subieron el miércoles después de caer durante dos sesiones seguidas, mientras que el Nasdaq permaneció en silencio cuando Netflix inició las ganancias trimestrales para los gigantes de la tecnología con un informe decepcionante.

El proveedor de servicios de transmisión (NFLX.O) cayó un 7,1%, ya que informó un crecimiento más lento de suscriptores en el primer trimestre después de un auge pandémico.

Las acciones de empresas de gran capitalización, incluidas Apple Inc (AAPL.O) , Amazon.com Inc (AMZN.O) , Facebook Inc (FB.O) y Tesla Inc (TSLA.O) , cayeron entre un 0,3% y un 1,8%.

"Netflix está pesando sobre el sector tecnológico con seguridad esta mañana", dijo Dennis Dick, jefe de estructura de mercados y operador propietario de Bright Trading LLC en Las Vegas.

"Entramos en el corazón de todas las principales acciones tecnológicas que informan la próxima semana y la primera no lo hizo tan bien y ahora eso baja el listón para Apple y Microsoft, etc."

Nueve de los 11 principales sectores del S&P 500 fueron más bajos, con los servicios de comunicación (.SPLRCL) , que alberga Netflix, cayendo más del 1%.

El índice de aerolíneas S&P 1500 (.SPCOMAIR) bajó un 0,6%, empujado a la baja por Alaska Air Group Inc (ALK.N) y United Airlines Holdings Inc, ya que las preocupaciones sobre un resurgimiento de casos de coronavirus a nivel mundial contrarrestaron el optimismo sobre la recuperación de la demanda de viajes más adelante en el año.

Anthem Inc (ANTM.N) subió un 0,3% después de que la aseguradora de salud elevó su objetivo de ganancias para todo el año , ya que la menor demanda de servicios de atención médica distintos de COVID-19 lo ayudó a controlar los costos médicos y superar las estimaciones de ganancias trimestrales.

Las acciones del rival más grande UnitedHealth Group Inc (UNH.N) subieron un 0,3%, lo que ayudó a respaldar el índice Dow Jones.

Con la temporada de ganancias del primer trimestre acelerando, los analistas esperan que las ganancias de las empresas del S&P 500 aumenten un 31,9% respecto al año anterior, según los datos de Refinitiv IBES.

A las 10:08 am ET, el Dow Jones Industrial Average (.DJI) subió 145.52 puntos, o 0.43%, a 33,966.82, el S&P 500 (.SPX) subió 10.64 puntos, o 0.26%, a 4,145.58 y el Nasdaq Composite (.IXIC) subió 7.89 puntos, o 0.06%, a 13,794.15.

Verizon Communications Inc (VZ.N) cayó un 0,2%, ya que dijo que perdió más suscriptores inalámbricos de lo esperado durante el primer trimestre. Las acciones de T-Mobile US Inc (TMUS.O) y AT&T Inc (TN) también bajaron .

El operador ferroviario estadounidense CSX Corp (CSX.O) cayó un 2,4% después de que no cumplió con las estimaciones de ganancias del primer trimestre, afectado por las gélidas temperaturas del vórtice polar, las continuas interrupciones de la pandemia y los mayores costos del combustible.

Las emisiones en avance superaron en número a las que declinaron en una proporción de 2,46 a 1 en la NYSE y en una proporción de 2,27 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró 47 nuevos máximos de 52 semanas y ningún nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró 37 nuevos máximos y 39 nuevos mínimos.

Fuente: https://www.reuters.com/business/autos-transportation/wall-st-set-lower-open-netflix-slides-cases-rise-2021-04-21/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad