Wall St abrirá plano a medida que aumenten las ganancias; caen las solicitudes de desempleo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



22 abr. 2021

Wall St abrirá plano a medida que aumenten las ganancias; caen las solicitudes de desempleo


Los principales índices de Wall Street debían abrirse sin cambios el jueves, ya que los inversores evaluaron las ganancias de las aerolíneas estadounidenses y AT&T, mientras que los datos mostraron que menos estadounidenses presentaron nuevas solicitudes de beneficios por desempleo la semana pasada.

Las acciones de American Airlines Group Inc (AAL.O) y Southwest Airlines Co (LUV.N) subieron más del 2% cada una después de que las dos aerolíneas reportaron una pérdida trimestral menor a la esperada.

Las acciones de AT&T Inc (TN) subieron un 4,5% después de que las adiciones de suscriptores inalámbricos de la compañía superaron las estimaciones de los analistas.

"El problema para los inversionistas en la temporada de ganancias es si comenzarán a ver un crecimiento continuo en las proyecciones de ganancias o si comenzarán a debilitarse, ya que parece que hay algo de inflación e interrupciones en la cadena de suministro", dijo Rick. Meckler, socio, Cherry Lane Investments, Nueva Jersey.

"En estos niveles elevados, sigue necesitando más buenas noticias para respaldar los precios de las acciones más altos".

Los futuros de índices bursátiles estadounidenses se volvieron positivos brevemente después de que las solicitudes iniciales de beneficios estatales por desempleo totalizaran 547,000 para la semana que terminó el 17 de abril en comparación con 586,000 en la semana anterior. Los datos sugirieron que los despidos estaban disminuyendo y fortalecieron las expectativas de otro mes de crecimiento laboral de gran éxito en abril. Lee mas

Los principales índices de Wall Street cerraron al alza el miércoles, recuperándose de una caída de dos días, con las acciones de valor económicamente sensibles (.RLV) ganando alrededor del 1,1%.

Los rápidos lanzamientos de vacunas en los Estados Unidos han mejorado el ritmo de la recuperación económica, infundido confianza entre la gente y dado un comienzo sólido a la temporada de ganancias del primer trimestre. La economía de EE. UU. Crecerá a su ritmo anual más rápido en décadas este año y superará a la mayoría de sus principales pares, con la perspectiva mejorada drásticamente, pero otro aumento de COVID-19 fue el mayor riesgo en los próximos tres meses, mostró una encuesta de Reuters.

A las 8:43 am ET, los e-minis de Dow bajaron 4 puntos, o 0.01%, los e-minis del S&P 500 subieron 0.5 puntos, o 0.01%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 6.5 puntos o 0.05%.

Se espera que el fabricante de chips Intel Corp (INTC.O) registre una caída en los ingresos del primer trimestre más adelante en el día, y los analistas esperan con ansias actualizaciones sobre sus plantas de fabricación de EE. UU. Y chips para fabricantes de automóviles en medio de una escasez mundial de suministro de microchips. Sus acciones subieron un 0,2% en las operaciones previas a la comercialización.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-muted-ahead-jobless-claims-data-att-rises-after-results-2021-04-22/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad