Wall Street baja a medida que Tesla, 3M pesan; grandes ganancias tecnológicas en foco - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



27 abr. 2021

Wall Street baja a medida que Tesla, 3M pesan; grandes ganancias tecnológicas en foco


Los resultados mediocres de Tesla y 3M arrastraron a los principales índices de Wall Street a la baja el martes, cambiando el enfoque de los inversores a las ganancias de las grandes empresas de tecnología, incluidas Microsoft y Alphabet, más tarde en el día.

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc (TSLA.O) se desplomó un 4%, arrastrando al S&P 500 (.SPX) y al Nasdaq (.IXIC) , ya que sus ganancias se apoyaron más en las ventas de créditos ambientales y la liquidación de bitcoins que en los automóviles. Ventas.

"Tesla es un caso especial. Gran parte de las ganancias para la compañía fueron impulsadas por su apuesta de bitcoin, que es una actividad secundaria. Es bueno que haya vendido muchos autos, pero no ganó mucho dinero con los autos. ", dijo Kim Forrest, director de inversiones de Bokeh Capital Partners en Pittsburgh.

Microsoft Corp (MSFT.O) y Alphabet Inc (GOOGL.O) cayeron más del 0,5% cada una, mientras que las acciones de Apple Inc (AAPL.O) , Facebook Inc (FB.O) y Amazon.com Inc (AMZN.O) , programado para informar a finales de esta semana, fueron mixtos. Las cinco empresas combinadas representan alrededor del 40% de la capitalización de mercado del S&P 500.

"Lo que realmente estamos esperando es una guía sobre hacia dónde vamos en los próximos seis meses a un año y eso marcará el tono para los mercados", dijo Forrest.

Las acciones de 3M Co (MMM.N) cayeron un 2,9% después de que el conglomerado dijo que las interrupciones de la cadena de suministro por la pandemia de COVID-19 y la tormenta invernal de febrero estaban elevando sus costos.

Se espera que las ganancias generales de las empresas del S&P 500 aumenten un 34,3% en el primer trimestre respecto al año anterior, según los datos de Refinitiv IBES.

El S&P 500 y el Nasdaq terminaron en niveles récord el lunes, y el Nasdaq, de gran tecnología, completó una recuperación completa de su corrección del 11% que comenzó en febrero.

Los datos recientes que indican que la economía de los EE. UU. Estaba preparada para un fuerte repunte, respaldada por la distribución de vacunas y un apoyo monetario y fiscal sin precedentes, han proporcionado gran parte de ese apoyo.

Mientras tanto, no se espera que la Reserva Federal cambie su orientación de política al final de su reunión de dos días el miércoles, pero podría arrojar algo de luz sobre el pensamiento del banco central de EE. UU. Sobre la inflación, la compra de bonos y los riesgos para el sistema financiero que plantea el aumento de los precios de los activos.

Los datos mostraron que la confianza del consumidor estadounidense saltó a un máximo de 14 meses en abril, ya que el aumento de la vacunación contra COVID-19 y el estímulo fiscal adicional permitieron la reapertura de más empresas de servicios, lo que impulsó la demanda y la contratación por parte de las empresas.

A las 10:13 am ET, el Dow Jones Industrial Average (.DJI) bajó 23.15 puntos, o 0.07%, a 33,958.42, el S&P 500 (.SPX) bajó 5.87 puntos, o 0.14%, a 4,181.75 y el Nasdaq Composite ( .IXIC) bajó 50,07 puntos, o un 0,35%, a 14.088,70.

United Parcel Service Inc (UPS.N) subió un 11,2% después de que superó las estimaciones de Wall Street en cuanto a ingresos trimestrales.

General Electric (GE.N) cayó un 3,5%, ya que decepcionó a los inversores que esperaban que el conglomerado industrial mejorara su perspectiva para 2021.

Las emisiones en avance superaron en número a las que declinaron en una proporción de 1.03 a 1 en la NYSE. Las emisiones en declive superaron en número a las que avanzaban en una proporción de 1,14 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró 31 nuevos máximos de 52 semanas y ningún nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró 75 nuevos máximos y cinco nuevos mínimos.

Fuente: https://www.reuters.com/business/sp-500-nasdaq-set-higher-open-focus-turns-tech-earnings-fed-2021-04-27/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad