Bitcoin, Ethereum y las principales altcoins van a la baja este 11 de mayo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



11 may. 2021

Bitcoin, Ethereum y las principales altcoins van a la baja este 11 de mayo

Mientras Bitcoin ronda los USD $55.000 en la mañana de este 11 de mayo, las principales criptomonedas capitalizan caídas comprendidas entre un 4% y un 14%.

Bitcoin ronda los USD $55.000 este 11 de mayo

Si bien el día de ayer fue bastante bueno para ciertas criptomonedas, abrimos nuestro reporte de precios para este 11 de mayo repasando lo visto en el caso de Bitcoin (BTC), ya que al igual que otros tantos exponentes, la principal criptomoneda va a la baja esta mañana y se cotiza en unos USD $55.010, con una caída del 4,8% en las últimas 24 horas.

Así lo revelan datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, donde se aprecia como para el momento de edición Bitcoin va a la baja. Sin embargo, la caída más fuerte la registró el día de ayer en horas de la tarde, ya que poco antes de las 4:00pm (hora Nueva York) se vio su punto más bajo al tocar valores cercanos a los USD $54.500 por unidad.

Evolución precio de Bitcoin este 11 de mayo

Si bien el precio de Bitcoin parecía haberse “estancado” en torno a los USD $57.000 en los días previos, este retroceso va acompañado de un ligero aumento en el volumen de operaciones diarias, el cual se sitúa sobre los USD $74.383 millones para el momento de edición. Esto podría reflejar un incremento en las ventas de BTC a través de los principales exchanges, lo cual iría de la mano con la tesis de varios analistas quienes proponen una diversificación del capital en otros proyectos, principalmente en aquellos alojados en el sector DeFi.

Principales altcoins también van a la baja este 11 de mayo

Lamentablemente Bitcoin no fue la única moneda que registró una caída destacable para este 11 de mayo, ya que prácticamente la mayoría de las monedas más reputadas también van a la baja para el momento de edición.

Uno de los casos más destacables es el de Ethereum (ETH), moneda digital nativa de la red del mismo nombre, la cual tras cotizarse sobre los USD $4.100 el día de ayer y capitalizar nuevos máximos históricos, para el momento de edición capitaliza pérdidas del 4,57% en las últimas 24 horas y se cotiza en unos USD $3.937 por unidad.

De igual forma también ocurre con monedas como Binance Coin (BNB), Dogecoin (DOGE), Cardano (ADA), XRP, Polkadot (DOT), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Uniswap (UNI), Chainlink (LINK), Stellar (XLM) y muchas otras, las cuales capitalizan caídas comprendidas entre un 4% y un 14% para la mañana de este 11 de mayo.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/bitcoin-ethereum-y-las-principales-altcoins-van-a-la-baja-este-11-de-mayo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad