Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 12 de mayo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



12 may. 2021

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 12 de mayo

Tras el rebote de hace dos semanas, el billete paralelo volvió a encontrar mayor estabilidad, según un relevamiento en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.


El dólar blue se mantiene estable a $151este miércoles y sigue siendo el tipo de cambio más barato del mercado pese a nuevas bajas de "contado con liqui" y del MEP, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, la brecha entre el informal y el oficial mayorista se mantiene al 60,7%.

En un volátil mercado negro de divisas, el paralelo había operado en alza el lunes (aumentó $1) por primera vez en cuatro días, después de transitar una jornada en baja y dos sin variaciones en sus precios. Incluso en la víspera llegó a tocar los $153, en el inicio de la jornada. En la víspera, sin embargo, cayó $1.

En lo que va de mayo, el paralelo acumula un avance de $1, luego de registrar en abril un alza de $9. Previamente, el dólar blue había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios del mes pasado. En lo que va del año, evidencia una baja de $15.

En la bolsa porteña, por su parte, los dólares financieros bajaban por segunda jornada consecutiva, un hecho muy poco frecuente en las últimas semanas, donde estos tipos de cambio venían manteniendo una tendencia alcista ininterrumpida.

Así, el dólar "contado con liqui" bajaba un 0,6% a $156,93, mientras que el MEP o Bolsa cedía un 0,3% a $152,77.

En el segmento oficial, el dólar solidario cotiza estable a $99,50 lo que deja al dólar "solidario" a $164,18. Por su parte, el dólar minorista opera sin cambios a $99 en el Banco Nación. A su vez, el dólar mayorista avanza cuatro centavos a $93,99.

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/dolar-blue/hoy-cuanto-cotiza-este-miercoles-12-mayo-n5191773

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad