Ethereum vale más que Bank of America y Disney tras superar los USD 3.000 por ether - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



3 may. 2021

Ethereum vale más que Bank of America y Disney tras superar los USD 3.000 por ether

Hechos clave:
  • ETH ha subido cerca de 30% en los últimos 7 días.
  • La criptomoneda tiene una dominancia cercana al 16% del mercado.
Ether (ETH) ha alcanzado un nuevo hito de mercado. La criptomoneda nativa de la red de Ethereum superó los 3.000 dólares por primera vez en su historia y su actual capitalización la sitúa entre los 30 activos más valiosos del mundo, por delante de Bank of America y Disney.

Con el precio de la criptomoneda sobre los 3.150 dólares y una capitalización total de unos USD 365.000 millones, ETH ocupa actualmente el puesto 27 entre los mayores activos del mundo, según los registros de CompaniesMarketCap.

Con el nuevo repunte en su precio, ETH también sobrepasó la capitalización de mercado de Home Depot, Nestlé y Procter & Gamble. La criptomoneda logra meterse entre el top 30 en capitalización pocos días después de haber pasado a la pasarela de pagos PayPal, como había informado CriptoNoticias.

Con menos de 5% más de incremento en su precio, la criptomoneda de Ethereum pasaría a ser uno de los 25 activos más valiosos del mundo. Actualmente, está a poco más de 10.000 millones de dólares de la capitalización de la empresa fabricante de tarjetas gráficas Nvidia y la aseguradora UnitedHealth. Bitcoin, mientras tanto, se mantiene en el top 10 con una capitalización superior al billón de dólares.

ETH es más valiosa que compañías como Home Depot, Bank of America y Disney. Fuente: CompaniesMarketCap.

ETH venía de imponer un nuevo máximo histórico de precio hace apenas unos días, pero con cerca de 8% de incremento en las últimas 24 horas, la criptomoneda está rompiendo nuevamente su récord.

En apenas una semana, ether ha subido cerca de 27%, ratificando su momento alcista en el mercado, según datos de CoinMarketCap.

ETH con dominancia sobre el 15% del mercado de criptomonedas

Con el aumento de los últimos días y su nuevo hito de capitalización total, ETH ha superado el 15% de dominancia del mercado de criptomonedas. Esta situación se da luego de que bitcoin perdiera su dominancia y cayera por debajo del 50% por primera vez desde 2018. Al momento de redacción de este artículo, la principal criptomoneda equivale a menos del 48% del valor total del mercado.

A pesar de la situación actual, la dominancia de ETH se encuentra todavía lejos de su punto más alto, registrado en 2017. Según el histórico de CoinMarketCap, la criptomoneda de Ethereum llegó a alcanzar 31% de dominancia a mediados de ese año.

ETH superó el 30% de dominancia del mercado a mediados de 2017. Fuente: CoinMarketCap.

Lo que sí parece ratificar el momento actual es que estamos en medio de una temporada de altcoins, con la mayoría de las criptomonedas del top 50 superando el rendimiento de bitcoin en los últimos tres meses, según el Altcoin Season Index.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/mercados/ethereum-vale-mas-bank-america-disney-superar-usd-3000-ether/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad