La derrota tecnológica se extenderá a medida que los inversores temen una inflación creciente - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



11 may. 2021

La derrota tecnológica se extenderá a medida que los inversores temen una inflación creciente


Se esperaba que los principales índices de Wall Street abrieran fuertemente a la baja el martes, lo que indica otro día de pérdidas para las acciones relacionadas con la tecnología con valoraciones elevadas por las preocupaciones sobre la inflación.

Los mejores resultados de 2020, Apple (AAPL.O) , Facebook Inc (FB.O) , Amazon.com Inc (AMZN.O) , Netflix Inc (NFLX.O) y Google-parent Alphabet Inc (GOOGL.O) cayeron entre 1.7% y 2.8% en las operaciones previas a la comercialización, mientras que Tesla Inc (TSLA.O) cayó casi un 8%.

Desde principios de mayo, el índice NYSE FANG + TM de 10 miembros (.NYFANG) , que incluye el grupo principal de acciones de FAANG junto con Tesla, Alibaba y Twitter Inc (TWTR.N) , ha perdido más de $ 442 mil millones en el mercado. valor al 10 de mayo.

El rendimiento del bono de referencia del Tesoro de EE. UU. A 10 años subió hasta el 1,604% antes del informe del índice de precios al consumidor del miércoles, y los inversores temen que una lectura sólida pueda llevar a la Reserva Federal a modificar su política monetaria ultra flexible.

"Hemos visto un aumento en los precios de las materias primas, los datos económicos han sido muy sólidos y un aumento en las tasas realmente ha presionado al complejo tecnológico", dijo Dan Eye, jefe de asignación de activos e investigación de acciones de Fort Pitt Capital Group.

"Si está valorando una empresa de alto crecimiento en función de sus ganancias dentro de diez años, esas ganancias en el futuro valen mucho menos hoy a niveles de inflación más altos".

En una reversión tardía de la sesión del lunes, los nervios de la inflación alejaron a los inversores de las acciones de crecimiento hacia las cíclicas, que se benefician más a medida que la economía se reabre, lo que provocó que el S&P 500 registrara su peor día en casi ocho semanas.

A las 8:29 am ET, los e-minis de Dow bajaron 297 puntos, o un 0,86%, los e-minis del S&P 500 bajaron 53,75 puntos, o 1,28%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 265 puntos o 1,98%.

Simon Property Group Inc (SPG.N) cayó un 3,7% después de que el operador del centro comercial de EE. UU. Dijera que no espera un regreso a los niveles de ocupación de 2019 hasta el próximo año o 2023, ya que parece jugar duro en las negociaciones de alquiler con los inquilinos.

L Brands Inc (LB.N) cayó un 3% después de que la compañía dijera que planea dividirse en dos compañías que cotizan en bolsa, Bath & Body Works y Victoria's Secret, luego de que el minorista decidiera no vender la marca de lencería.

Las acciones de energía, incluidas Occidental Petroleum Corp (OXY.N) , APA Corp (APA.O) y Chevron Corp (CVX.N), cayeron entre un 1,3% y un 4% debido a la fuerte caída de los precios del petróleo.

Fuente: https://www.reuters.com/business/nasdaq-futures-fall-over-1-inflation-worries-2021-05-11/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad