Precio de Bitcoin sobre los USD $57.000 mientras Ethereum Classic y Monero aumentan notablemente este 7 de mayo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



7 may. 2021

Precio de Bitcoin sobre los USD $57.000 mientras Ethereum Classic y Monero aumentan notablemente este 7 de mayo

Mientras Bitcoin mantiene precios cercanos a los vistos el día de ayer, para este 7 de mayo las gratas sorpresas del día vienen de la mano de Ethereum Classic y Monero.

Bitcoin sobre los USD $57.000 este 7 de mayo

Si bien ha sido una semana especialmente buena para las principales altcoins, para este 7 de mayo abrimos nuestro reporte de precios repasando la evolución vista en el caso de Bitcoin (BTC), principal exponente de este ecosistema que para esta mañana se cotiza en unos USD $57.579 por unidad, manteniendo precios ligeramente por debajo a los vistos el día de ayer a esta hora.

Así lo revean datos publicados por nuestra sección CriptoMercados, donde se aprecia que a pesar de haber cierta volatilidad en el precio de Bitcoin a lo largo de la última jornada, esta ha sido mucho más reducida que la vista en otras oportunidades. Concretamente, la moneda digital ha estado fluctuando en torno a los USD $56.000 por unidad, moviéndose en un margen de USD $500 hasta hace unas pocas horas, cuando pasó nuevamente la barrera de los USD $57.000 y ahora se mantiene por encima de dicho precio.

Evolución precio de Bitcoin este 7 de mayo

A pesar de que sea un momento donde las principales altcoins han tomado el escenario, muchos analistas se muestran expectantes con respecto a este “período de pausa” visto con Bitcoin. Dos de las noticias más destacables vistas el día de ayer con respecto a la moneda digital fueron:
En primer lugar está la aseguradora Metromile, la cual indicó que invertirá unos USD $10.000 millones en Bitcoin.
La otra es el lanzamiento de derivados Bitcoin liquidados en fiat por parte de Goldman Sachs, los cuales a pesar de estar activos desde finales del mes pasado, ahora están disponibles para todos los clientes institucionales de Wall Street.

Ethereum Classic y Monero sorprenden este 7 de mayo

Pero las grandes sorpresas del día vienen de la mano de Ethereum Classic (ETC) y Monero (XMR), las cuales figuran dentro del grupo de las principales altcoins con los aumentos más pronunciados para este 7 de mayo.

En relación a Ethereum Classic, la moneda digital se cotiza para el momento de edición en unos USD $139 por unidad, aumentando más de un 20% con respecto al día de ayer. Su caso es especialmente destacable, ya que a principios de año se cotizaba por debajo de los USD $10, capitalizando un incremento de más del 2.320% con respecto a inicios de 2021.

En cuanto a Monero, la criptomoneda registra un precio equivalente a USD $508 por unidad, lo cual se traduce en un aumento superior al 19,3% en las últimas 24 horas. Si bien no hay algún acontecimiento asociado, analistas aseguran que esto estaría vinculado al auge de las monedas con énfasis en la privacidad de sus operaciones.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/precio-de-bitcoin-sobre-los-usd-57-000-mientras-ethereum-classic-y-monero-aumentan-notablemente-este-7-de-mayo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad