Elon Musk apoyó cambios dentro de Dogecoin - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



30 jun. 2021

Elon Musk apoyó cambios dentro de Dogecoin

Elon Musk, expresó a través de su cuenta twitter su apoyo a los nuevos cambios de política de tarifas dentro de Dogecoin (DOGE).


Elon Musk, expresó a través de cuenta en twitter, apoyó los cambios que estarán surgiendo dentro de la plataforma de Dogecoin. Así lo explicó a través de un hilo en twitter. El CEO de Tesla, Elon Musk, ha indicado su apoyo a la propuesta de cambio de política de tarifas de Dogecoin, que se presentó el domingo.

En este sentido, el ingeniero de software y desarrollador de Dogecoin, Ross Nicoll, publicó en Twitter: «La propuesta de cambio de tarifas de Dogecoin está completa». Musk respondió a su tweet: «Es importante apoyar».
Los cambios rediseñarían drásticamente la arquitectura de software de la criptomoneda y alterarían la economía de su token.

La propuesta de enmienda a la política de tarifas de Dogecoin fue presentada por el desarrollador de Dogecoin, Patrick Lodder. «Este documento propone una nueva estructura de tarifas y política para Dogecoin Core que se implementará gradualmente en la red a través de múltiples versiones de software». Sugirió en su propuesta.

En Reddit, explicó:

TLDR; Esta propuesta propone a todas las partes interesadas de Dogecoin una reducción de 100 veces en las tarifas promedio. Para las transacciones estándar en la cadena Dogecoin, para compartir completamente toda la gestión de tarifas entre los mineros y los operadores de nodos. Esto para depender menos de las mejoras fundamentales y para traer de vuelta una funcional (pequeño) transacción gratuita. Un lugar que fomenta el mantenimiento de la salud de la red.


La popular «meme coin» parece estar preparándose para convertirse en una moneda de utilidad. Sería después de una afluencia masiva de capitalización a principios de este año. Queda por ver si las actualizaciones que apoya Musk serían buenas o malas para DOGE.

Elon Musk avecinó el desarrollo de Dogecoin en mayo

Recordemos que, Musk comenzó a hablar sobre el desarrollo de Dogecoin en mayo. En Twitter, escribió: Doge está trabajando con los desarrolladores para mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema. Potencialmente prometedor.

El CEO de Tesla también ha instado a cualquiera que quiera ayudar a desarrollar Doge a enviar ideas en los foros de Github y Dogecoin Reddit.

En mayo, tuiteó: Idealmente, el Doge acelerará el tiempo de bloqueo en 10 veces. Aumentará el tamaño del bloque en 10 veces y reducirá la tarifa en 100 veces. Entonces gana. La propuesta de cambio de tarifas de Dogecoin se puede encontrar aquí.

Unas comisiones más bajas pueden atraer a más usuarios que quieran utilizar Dogecoin para realizar operaciones de pagos en efectivo, remesas y liquidaciones de pagos a comerciantes en línea. También puede disminuir el incentivo para que los mineros mantengan, validen, actualicen y aseguren la cadena de bloques de Doge.

Charles Hoskinson contento por el apoyo de Musk a Doge

Entre tanto, Charles Hoskinson (quien cofundó Ethereum con Vitalik Buterin, y fundó la blockchain competidora Cardano) dijo en un podcast reciente que está contento de que Musk esté agitando la olla para Dogecoin. Incluso cuando solo está haciendo el tonto.

Hoskinson dijo que espera que la atención incite a los «desarrolladores reales» a venir y «empezar a trabajar en Dogecoin para crear algún uso y utilidad para él. Por lo que al menos tiene un piso de valor y no se desplomará».

La capacidad de Musk para mover los mercados con el toque del botón del tuit llevó a un antiguo ejecutivo de Bitrefill a bromear: «¡Di algo, Elon Musk!» la semana pasada con el precio de DOGE a la baja durante seis semanas consecutivas. Eso fue después de alcanzar un pico en mayo. Junto con el resto del mercado de criptomonedas, aunque Dogecoin superó a la mayoría de su competencia durante la reciente (y podría decirse que actual) carrera alcista.

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/06/30/elon-musk-apoyo-cambios-dentro-de-dogecoin/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad