Las acciones bancarias fijan al Dow en una apertura más alta antes de los datos de confianza del consumidor - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



29 jun. 2021

Las acciones bancarias fijan al Dow en una apertura más alta antes de los datos de confianza del consumidor


Resumen

  • Morgan Stanley lidera a los bancos al alza en el aumento de pago de capital
  • CSX Corp gana con la actualización de Citigroup
  • Futuros: Dow up 0.25%, S&P plano, Nasdaq cae 0.20%

29 de junio (Reuters) - Se esperaba que el índice Dow de primera línea abriera al alza el martes, a medida que subían las acciones de los grandes bancos estadounidenses, mientras que los inversores miraban los datos de confianza del consumidor en un contexto de aumento de la inflación y un aumento en los casos de COVID-19 en todo Asia.

Morgan Stanley (MS.N) subió un 3,5% en las operaciones previas a la comercialización, liderando las ganancias entre los prestamistas después de que duplicó su dividendo a 70 centavos por acción en el tercer trimestre.

JPMorgan Chase & Co (JPM.N) y Goldman Sachs Group (GS.N) ganaron un 0,3% y un 1,2%, ya que aumentaron sus pagos de capital después de que la Reserva Federal de EE. UU. Les diera un buen estado de salud tras sus "pruebas de resistencia" anuales. la semana pasada.

Se espera que los datos de Conference Board, que se publicarán a las 10 am ET, muestren que la confianza del consumidor mejoró este mes después de estabilizarse en mayo.

"Aunque vamos a obtener algunos datos hoy y el resto de la semana, el gran número es el número de puestos de trabajo y vamos a equilibrarnos hasta que obtengamos esa información el viernes", dijo Kim Forrest, director de inversiones de Bokeh Capital Partners en Pittsburgh.

Los participantes del mercado están observando de cerca el informe de nóminas no agrícolas del viernes, que podría allanar el camino para la postura de la política de la Reserva Federal de EE. UU. Que depende de una recuperación equitativa del mercado laboral.


Las acciones de finanzas, energía y otras vinculadas a la economía se han quedado rezagadas en las últimas sesiones, ya que la distensión de los temores sobre una inflación galopante provocó un movimiento hacia los nombres de crecimiento tecnológico, lo que llevó al índice de referencia S&P 500 (.SPX) y al Nasdaq (.IXIC) a una serie de máximos históricos.

"Una parte de lo que impulsa la tecnología es que es una respuesta a cómo seguir trabajando, en el mundo de COVID", dijo Forrest.

Los tres principales índices de Wall Street están listos para su quinto trimestre consecutivo de ganancias, impulsados ​​por una política monetaria ultra laxa, una economía estadounidense en recuperación y sólidas ganancias corporativas.

Con el S&P 500 subiendo casi un 14% en la primera mitad del año, el enfoque cambiará a la temporada de ganancias del segundo trimestre, a partir de julio, que podría decidir el camino para la próxima etapa de los mercados de valores.

A las 8:39 am ET, los e-minis de Dow subieron 87 puntos, o un 0,25%, los e-minis del S&P 500 bajaron 0,5 puntos, o un 0,01%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 28,5 puntos o un 0,2%.

Facebook Inc (FB.O) cayó, un día después de cruzar $ 1 billón en capitalización de mercado y unirse a empresas como Apple (AAPL.O) , Microsoft (MSFT.O) , Saudi Aramco, Amazon (AMZN.O) y el propietario de Google. Alphabet (GOOGL.O) que ahora representa el 10% de la renta variable mundial.

CSX Corp (CSX.O) ganó un 2,6% después de que Citigroup subiera las acciones del operador ferroviario estadounidense a "comprar" desde "neutral".

Fuente: https://www.reuters.com/business/dow-futures-inch-up-banks-gain-ahead-consumer-confidence-data-2021-06-29/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad