Los futuros de S&P y Nasdaq en picos antes del crucial informe de inflación - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



25 jun. 2021

Los futuros de S&P y Nasdaq en picos antes del crucial informe de inflación


Resumen

  • Los futuros suben: Dow 0.30%, S&P 0.11%, Nasdaq 0.18%

25 de junio (Reuters) - Los futuros que siguen los índices S&P 500 y Nasdaq 100 estuvieron cerca de máximos históricos el viernes, ayudados por las ganancias en los principales prestamistas estadounidenses y un sólido pronóstico de ganancias de Nike, mientras que los inversores se prepararon para los datos de inflación preferidos de la Reserva Federal.

Nike Inc (NKE.N) subió un 11% a un máximo histórico en las operaciones previas a la comercialización después de que el fabricante de zapatillas pronosticara las ventas fiscales para todo el año antes de las estimaciones de Wall Street, lo que ayudó a que los futuros de Dow subieran un 0,3%.

Los grandes bancos Goldman Sachs (GS.N) , Morgan Stanley (MS.N) , Citigroup (CN) , Bank of America (BAC.N) , JPMorgan (JPM.N) y Wells Fargo (WFC.N) agregaron entre 0.2% y 1,5% después de que la Fed anunció que aprobaron la última prueba de estrés y ya no enfrentarán las restricciones de la era de la pandemia para recomprar acciones y pagar dividendos.

El S&P 500 y el Nasdaq recuperaron máximos históricos esta semana, observando sus mejores saltos semanales desde principios de abril, cuando el acuerdo de infraestructura bipartidista del presidente estadounidense Joe Biden y las garantías del presidente de la Fed, Jerome Powell, calmaron los nervios después de la dura sorpresa del banco central la semana pasada.


La inflación ha estado al frente y al centro de la mente de los inversores, aumentando el escrutinio sobre los datos de gastos de consumo personal a las 8:30 am ET (1230 GMT), que probablemente muestre que una medida de la inflación subyacente superó el objetivo flexible del 2% de la Fed.

Bank of America espera que la inflación de Estados Unidos se mantenga elevada durante dos a cuatro años, frente a una percepción cada vez mayor de que es transitoria, y dijo que solo una caída del mercado financiero evitaría que los bancos centrales endurezcan la política en los próximos seis meses.

A las 6:54 am ET, Dow e-minis subieron 102 puntos, o 0.3%, S&P 500 e-minis subieron 4.75 puntos, o 0.11%, y Nasdaq 100 e-minis subieron 25.25 puntos, o 0.18%.

Los índices Nasdaq (.IXIC) y S&P 500 (.SPX) cerraron en máximos históricos, mientras que el Dow subió casi un 1% el jueves después de que Biden aceptó el acuerdo de gasto bipartidista del Senado de 1,2 billones de dólares y los datos mostraron que la recuperación del mercado laboral estaba en camino. , aunque a un ritmo más lento.

La última evidencia de escasez de mano de obra provino de FedEx Corp (FDX.N), ya que la empresa estadounidense de entregas no cumplió con el pronóstico de ganancias para 2022 debido a dificultades de contratación. Sus acciones cayeron un 3,8%. Lee mas

El rival United Parcel Service Inc (UPS.N) también cayó un 1,3%.

Los inversores también se están preparando para probablemente el mayor evento comercial del año, ya que FTSE Russell reconstituye sus índices, lo que podría reflejar un año comercial salvaje marcado por la pandemia y una locura por las acciones de "memes".

Fuente: https://www.reuters.com/business/sp-nasdaq-futures-peaks-ahead-crucial-inflation-report-2021-06-25/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad